Badabun te recomienda

Su novio bailó con otra y ella le hizo esto con su mejor amigo. Se la metió todita


Dicen que puedes saber cómo es una persona en el sexo una vez que bailas con ella, sin embargo en los últimos años el reggaeton ha puesto muy de moda unos escandalosos pasos de baile que han sido criticados por millones de personas en todo el mundo... Sí, estamos hablando del ¨perreo¨ y muy regularmente vemos estos movimientos de baile en cualquier antro donde los jóvenes disfrutan de rozar sus sexos entre ellos y llegar al grado de la excitación total. Sabes que esto no es ninguna mentira y seguramente lo has visto.



Aunque poco a poco ese ¨baile¨ se haga más común en los antros no dejan de ser un completo escándalo y más cuando esos roces se convierten en algo más, como en el siguiente video que estás a punto de ver, donde la joven, con sus sexuales pasos de baile toca por encima del pantalón a su compañero de baile, y llega al grado de la excitación total, su cara y sus movimientos son increíblemente obvios.

Se nota que la mujer únicamente se estaba dejando llevar, como si no existieran personas algunas dentro de ese lugar viéndolos, ya solamente contaba el placer de ella al ritmo del ¨serrucho¨. Cada vez más pegados, con sus nalgas y algo más apoyado en el pene del joven es como interpretan esta canción, por si fuera poco alguien de los testigos logró grabado y subirlo a Internet, teniendo más de un millón de reproducciones.

Testigos aseguran que la chica estaba gimiendo, pues el joven de atrás le metía la mano masturbando a su compañera sin la menor de las vergüenzas. Otros testigos aseguran que no solo le metió un dedo, sino que fue toda la mano, pues la mujer no dejó de gritar en toda la noche como si se tratara de un verdadero acto sexual. Al final del video, si pones atención, podrás distinguir un potente grito de placer que parece que se trató de un tremendo orgasmo ¿Tú qué piensas? 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Recomendados