Badabun te recomienda

Los GIFs del nuevo reto viral más enfermo. El que se venga primero pierde…


Internet esta lleno de retos, también se conocen como “challenge” pues es la palabra que tiene el mismo significado pero en inglés. Aunque hay algunos que se hacen por diversión, otros para crear conciencia sobre alguna enfermedad o situación en el mundo, también están los que nos hacen dar un gran esfuerzo como es el caso del “videogame challenge” (reto del videojuego) el cual combina sexo con destreza ¿quieres saber más al respecto?


El videogame challenge va para todas aquellas parejas de gamers. Inició en Japón a mediados del 2016 y rápidamente se extendió a Estados Unidos, hoy ya comienza a practicase en México, Chile y España ¿por qué es tan popular?




El chiste es que mientras uno de los miembros de la pareja intenta pasar un nivel en un videojuego, la otra parte le haga el amor pero sin llegar al orgasmo, el punto máximo del encuentro debe darse hasta que su pareja esté en el siguiente nivel. 


No se vale terminar antes del nivel, tampoco se vale que el jugador pause el juego para tener sexo como se hace tradicionalmente, ambas partes ponen a prueba su paciencia y su destreza con los videojuegos.



El reto no termina ahí, algunos han optado por grabar la experiencia y subirla a internet, para demostrar que es posible y claro, ganar algo de fama. 


Puede ser que la chica esté jugando y que el chico haga todo el trabajo o que él sea quien juegue y ella le haga sexo oral o se siente encima de él, hasta sirve para que prueben otras posiciones que no han intentado en la cama.

¿Te atreverías a hacer el reto del videojuego?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Recomendados