Badabun te recomienda

17 famosas que enseñaron TODO en la alfombra roja. La #11 se pasó de V3RGA


Las exclusivas alfombras rojas, donde desfilan las personalidad más famosas en los eventos más importantes de todo el mundo, ya sea para el estreno de una película, la entrega de premios, etc., estos eventos se convierten en una pasarela de la moda, sin embargo en los últimos años las famosas se han encargado de poner muy de moda las transparencias en los vestidos o tremendos escotes, algunas con unos toques delicados en sus atuendos que las hacen lucir espectaculares y algunas otras que pueden caer en lo vulgar y para muestra un botón. Aquí te dejamos con 17  famosas que enseñaron de más en la alfombra roja: 


1. Maitland Ward



La actriz llevó este atrevido atuendo para el estreno de la película ¨¿Y dónde está el fantasma? 2¨ (A Haunted House 2), con el cual únicamente una cruz cubría su cuerpo, dejando lo demás a la vista.


2. Bleona Qereti


Esta fue la vestimenta de la cantante y actriz Bleona Qereti para acudir a la entrega de los American Music Awards en el 2004. Si no fuera por la diminuta tanga y esos pequeños cubrepezones estaría completamente desnuda.


3. Roselyn Sanchez


La hermosa Roselyn Sanchez se encargó de deleitar a sus seguidores con este vestido, con el que solamente utilizó unas pequeñas bragas debajo, esto en la entrega de los Latin Grammy Awards.

4. Paris Hilton


La siempre polémica Paris Hilton utilizaba esto en una gala de premios en la ciudad de París, aunque ella deja algo a la imaginación ya muchos la conocen por completo en sus escandalosos videos para adultos.

5. Rumer Willis


La hija mayor del actor Bruce Willis y Demi Moore en el ¨5to Concierto Anual de Mujeres en Música de Elle¨ y para honrar a las mujeres únicamente utilizó un par de bragas color rosa que estaban a la vista de todos.

6. Gwyneth Paltrow



Sin duda este fue el atuendo más extraño en la gala del estreno de ¨Iron Man 3¨, porque en lugar de sacarle un suspiro a los presentes se ganó más críticas que fans.

7. Joanna Krupa



Y esto era prácticamente un desnudo, esto fue cuando la estrella de los reality shows estadounidenses se presentó de esta manera antes de la entrega de los Grammys en el 2014.

8. Micaela Schäfer



El atuendo del que todos siguen hablando por parte de la actriz y presentadora alemana. Criticada por utilizar una cinta de VHS con un cinturón para acudir al estreno de los ¨Hombres de Negro 3¨.

9. Candice Boucher


En el año 2011 cuando la hermosa modelo sudafricana utilizó este vestido, y en ese año fue increíblemente escandaloso, pero parece que inspiró a todos los atuendos que utilizan hoy en día las estrellas.

10. Adrienne Bailon



La famosa cantante estadounidense Adrienne Bailon, quien quiso mezclar un atuendo de motociclista con un extraño vestido que dejaba ver su ropa interior. ¡Un completo error!

11. Erin Wasson


A la modelo Erin Wasson solo faltaba una pequeña ráfaga de viento para arrancarle ese vestido durante la entrega de los ¨Globos de Oro¨ en el 2012. Tal parece que no quería dejar nada a la imaginación... 

12. Toni Braxton


La cantante y actriz decidió probar suerte con este atuendo en el 2001 durante la entrega de los Grammys. Ya te imaginarás lo que todos pensaron cuando pasó a recibir su premio…

13. Heidi Klum



La modelo y presentadora estadounidense fue vestida así en la entrega de los premios de la Academia (Oscars) en el 2013. Definitivamente arrancó la mirada de todos los presentes.

14. Jennifer Lopez


Todos, absolutamente todos recuerdan este vestido que utilizó la cantante en el 2000, un vestido Versace que tiene hasta su propia página en Wikipedia y fue lo más escandaloso que se había visto hasta el momento por el tremendo escote que deja ver todo de JLo.


15. Anja Rubik


La modelo polaca solo necesitaba de un movimiento equivocado para dejar absolutamente todo a la vista en el 2012 durante la ¨Gala Met¨.

16. Lil Kim



Para rematar, quien revolucionó los atuendos impactantes y atrevidos fue la rapera Lil Kim, quien utilizó este extravagante vestuario morado en la entrega de los ¨Video Music Awards¨ de MTV en 1999.

17. Rose McGowan


Una de las novias más extravagantes del cantante satánico Marilyn Manson, quien acudió con este tremendo y escandaloso vestido sin dejar absolutamente nada a la imaginación.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Recomendados