Vacas piden piedad antes de ser asesinadas. No paran de gritar…


Una organización dedicada a la protección animal, Mercy For Animals, ha denunciado fuertemente, a través de un video, la crueldad en contra de estos animales criados para el consumo humano por el uso de métodos ilegales para su matanza en algunos rastros y granjas de México, en estados como Veracruz, Hidalgo, Aguascalientes, Jalisco y Puebla.


En este video de la organización se puede observar claramente la crueldad con la que estos animales son asesinados. Vacas, cerdos y corderos son brutalmente asesinados con choques eléctricos, desangrados y degollados estando aún conscientes. Las imágenes son terriblemente gráficas.




Tras la investigación hecha, ya se ha exigido al Gobierno Federal reforzar las leyes para la protección de los animales y que aseguren que estos animales que son destinados al consumo humano estén inconscientes antes de ser sacrificados y que los empleados obtengan una sanción. 

Esta no es la primera vez que México se encuentra en el ojo del huracán por maltrato animal, pero en esta ocasión la investigación hecha por Mercy For Animals ha mostrado la realidad de lo que se vive en el país.


Fue por esta llamada de atención internacional que la Coordinadora de Igualdad Animal México, Dulce Ramírez Islas, pidió a los gobiernos que asuman la responsabilidad y pongan un alto a estos terribles actos que también ponen en peligro la salud de los consumidores de carne. 

Advertimos que las siguientes imágenes puede dañar la sensibilidad de algunas personas:





Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda