NUNCA le hagas sexo oral a tu novio si hace alguna de estas 7 cosas…


Pocas cosas en la vida pueden causarle tanto placer a un hombre como sexo oral, sí, nos referimos a colocar su pene en tu boca y chuparle hasta terminar. Pero ¿te has puesto a pensar en las señales que dicen que esa fresa no es para tu mermelada? Hoy te queremos compartir 7 señales de que NO se lo debes chupar o te arrepentirás toda la vida : 


1.- Se rasca mucho las bolas

Bueno, los testículos. Es normal que de vez en cuando se rasquen ahí pero si es muy seguido, podría deberse a que hay mala higiene o una infección que le está provocando molestias y estamos seguros de que no quieres esos bichos en tu boca.



2.- Siempre lo ves con una chica diferente


Implica que tiene varias parejas sexuales por lo que podría ser portador de alguna enfermedad de transmisión sexual que podría terminar en tu organismo.

3.- Come muchas grasas y carne roja

No importa que esté guapo y bien dotado, si come esas cosas su semen tendrá un olor muy fuerte que te matará todo el deseo sexual. Ni hablar de que termine en tu boca, te dará mucho asco.

4.- Usa pantalones aguados


Famosos como Justin Bieber usan esta moda que honestamente es medio ridícula porque le resta protagonismo al trasero masculino. PERO regresando al tema del sexo oral, algunos chicos usan el pantalón así porque tienen un trasero sensible o muy delicado, esto complicará el sexo tanto oral como tradicional. 

5.- No se arregla barba ni cabello

El no cuidar el cabello solo quiere decir una cosa: tampoco se cuida el vello púbico y habrá pelos por todos lados cuando bajes a darle placer. No es necesario que se lo quite todo pero que esté corto hará más sencilla la experiencia. 



6.- Trae los pantalones manchados


Cuando los hombres se excitan es normal que salga un líquido preseminal pero si llega al extremo de mancharle la ropa y es algo constante, lo más probable es que tenga una infección en sus genitales…no hagas nada hasta que esté sano. 

7.- Tiene mala higiene

Cabello grasoso, mal olor, mal aliento, dientes amarillos…todo lo que puedas imaginar. Si así está en lo que ves ¿te imaginas cómo anda de ahí abajo? A-S-C-O, vas a terminar mareada de malos olores y la masilla que aparece cuando se acumula el sudor (también conocida como “requesón”). Lo mejor que puedes hacer es huir de ese hombre.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda