Mira cómo debes pedirle sexo anal a tu pareja para que siempre diga que Sí…


¿Sexo anal? si tu chica es de las que se hace que la virgen le habla cada que dices algo referente a darle duro por detrás, estas en el lugar correcto, la verdad es que no es que sea anticuada, lo que pasa es que no has sabido cómo llegarle, aquí entre menos directo seas mucho mejor, a ver ¿cómo está eso? prepárate porque solita te lo va pedir…


Necesitas ser paciente, pues una chica que nunca lo ha hecho no te lo va soltar tan fácil, así que si quieres estrenar te va costar, ¡Ojo! ni se te ocurra llegar a lo cholo y querer meterlo así no más, ¡No no corazón! si te cuesta trabajo lubricar su vagina, tendrás que hacer doble esfuerzo para hacer que el ano se dilate lo suficiente. Todo lleva su proceso, pero una vez que comienzas lo demás se da natural.  

Así que pon mucha atención, te daré algunas tácticas para ir preparando el terreno, 8 de cada 10 chicas terminan cayendo, checa:



1. ¡Probemos algo nuevo! 



No hay nadie en el planeta que no se muera por tener lo nuevo, nos gusta ser los primeros por naturaleza y la hora de coger las cosas no cambian. Puedes empezar por decirle que sería bueno pasar a otro nivel, ya sabes que han hecho de todo y sientes que están listos para probar algo diferente ¿qué es lo peor que puede pasar? ¨si no te gusta le paramos¨. La clave está hacerla creer que tiene el control y créeme a las mujeres les gusta mandar. 

2. Intercambio de fantasías. 



Llegó el momento de hacer el mejor trueque de tu vida, aquí si tienes que aplicar toda la experiencia que tienes para conseguir lo que quieres, ¿quieres algo a cambio? ¿qué ofreces? ya llevas suficientemente tiempo con tu chica, sabes lo que le gusta, como no queriendo hablen de fantasías por cumplir, ¡boom! es tu oportunidad para darle lo que ella quiere por lo que tu quieres. 

3. A la fuerza, ni los zapatos. 



¡No lo hagan! eso de aprovechar que la chica está en plena acción, para de repente meter el dedo según a la sorda, va acabar muuuy mal y no falta el que se pone aún más intenso que cuando tiene a la chica de perrito se la deja caer por atrás ¡NO! de verdad no hagan eso, aparte de ser doloroso, dudo mucho que se vuelva a dejar, lo más probable es que te castigue con la del misionero ¡por meses!



4. ¿Cómo sabes que no te gusta si no lo has intentado? 



Tienes que ser más inteligente que caliente, una vez que lo logres entonces si ya te sueltas como hilo de media, juega con su mente, tienes que retarla un poco, mantente firme y argumenta que no puede hablar de algo que no ha hecho, que nadie la va presionar y va ser cuando ella quiera, pero hasta entonces se dará cuenta si le gusta o no. 

5. Déjame ser el primero…



No importa si la cuestión se trata de una cogida, las mujeres SIEMPRE van involucrar sentimientos ¡tranquilo! no te emociones, no quiere decir que ya te ama, pero vete por el lado de lo que siente, dile que te gustaría ser el primero en hacércelo, que si te diera la oportunidad serías el hombre más feliz, pero que al final ella tiene la decisión. ¡Va caer redondita! 

Entonces ¿Cuál vas aplicar?



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda