Dime cómo es tu clítoris y te diré lo que los hombres piensan de ti


El clítoris es el órgano sexual más importante en una mujer, es capaz de provocarle los mejores orgasmos gracias a sus más de 8 mil terminaciones nerviosas pero también, hace que los hombres asuman ciertos aspectos sobre  su personalidad. ¿Quieres saber qué opinan del tuyo? Entonces observa la forma que tienes y compárala con estas imágenes : 

1.- Botón


Este es un clítoris que aparenta ser delicado, para los hombres distingue a esas chicas que se sienten unas auténticas princesas, son un poco inmaduras pero los hacen sentir como reyes. Son a las que deben de llevarles flores en cada ocasión especial, las que se derriten con cenas románticas y paseos bajo la luz de la luna. 


2.- Campana


Este es el favorito de los chicos porque identifica a mujeres muy centradas que saben qué es lo que quieren y luchan por ello pero también cuidan a su pareja, disfrutan nuevas aventuras y procuran nunca caer en la rutina. Les encanta probar diversas posiciones sexuales y aunque aman que su chico les dé sexo oral, también hay ocasiones donde hacen todo lo que él quiere para que se sienta pleno y satisfecho. 

3.- Gancho


Estas mujeres rara vez tienen pareja, la facilidad para estimular su clítoris les ha hecho aprender a satisfacerse solas y en la vida cotidiana no es la excepción. Estas mujeres luchan por la equidad de derechos pero a veces agreden de más a los hombres, es difícil que encuentren pareja pero no imposible. 

4.- Prominente


Son las mujeres que se conocen muy bien, están seguras de su sexualidad y la disfrutan tanto con pareja como a solas, acompañadas de varios juguetes sexuales. En la vida cotidiana son seguras de si mismas, exitosas, siempre cumplen sus metas y con solo caminar por la calle conquistan a más de uno. 


5.- Escondido


Estas son las chicas tímidas que han experimentado poco con su sexualidad. Suelen ser muy sumisas y casi le dejan todo el trabajo al chico porque ignoran lo que un clítoris estimulado puede provocar. Lo ideal aquí es tener mucho sexo o masturbarse seguido pues así el clítoris será aún más sensible y podrá disfrutar de mejores orgasmos. Son mujeres que aman el cine de arte, la pintura y otras bellas artes, más que la atracción física disfrutan los detalles y la parte sentimental del amor.

Lo importante no es la forma del clítoris sino que sea estimulado mucho y con frecuencia para que la mujer tenga buenos orgasmos. Lo que se ve es solo la cuarta parte del órgano, el resto se encuentra de forma interna, disfruta tu sexualidad con responsabilidad. 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda