7 cosas que NUNCA deben hacer durante el sexo. Terminarán odiándose…



¡Hombres y mujeres! Hoy les traemos una nota muy especial. Si están iniciando su vida sexual, seguro estarán llenos de dudas y nervios, pues no hay nada peor que cometer algún error durante el primer encuentro sexual ¿A poco no? 

La siguiente nota, les revelará aquellas 7 cosas súper raras e incómodas que las personas suelen hacer cuando inician en el sexo. Pon atención y toma tus precauciones:


1.- Nunca digas: “Gracias”

Decir gracias es algo sumamente incómodo, pues el sexo es algo que no debería agradecerse con palabras, sino con acciones y emociones. En vez de decir “Gracias”, mejor lleva el desayuno a la cama. Es mucho más efectivo. 



2.- Nunca le llames a tu mamá

Aunque no lo creas, hay muchas chicas que después de tener sexo, le llaman a su madre para saludar y platicar un rato. Por otro lado, los hombres deben evitar también usar el teléfono después de los actos sexuales, pues solo demuestran desinterés ¡No sean patanes! 

3.- No te aguantes las ganas de hacer “pipí”

Es común que durante el sexo sin protección, las bacterias entren del pene a la vagina o viceversa. Es por eso que es súper importante no aguantarse las ganas de hacer “pipí”, pues eso podría provocarnos una terrible infección. 

4.- No te vayas inmediatamente

Este punto va dirigido mayormente a los hombres, pues ellos suelen ser, los que se van inmediatamente después de tener sexo. 

Hacer eso es algo muy grosero y solo demuestra que eres un patán sin principios ¡No lo hagas! Después de tener relaciones con tu mujer, quédate a consentirla un rato. De otro modo, le harás sentir que estar contigo es un error. 

5.- No le des la espalda

Sin importar que tengas sueño, porque el acto sexual te dejó agotado, evita dar la espalda a la pareja después de hacer el amor, pues se puede ofender con tu desinterés y tu apatía ¡Evítalo! 



6.- No uses tu celular inmediatamente

Sin duda, uno de los actos más groseros que puedes hacer después de tener sexo, es ponerte a ver tu celular después de haber terminado. No lo hagas, demostrarás que eres un patán desinteresado. 

7.- No te limpies inmediatamente

Según encuestas, muchos hombres se sienten ofendidos cuando la mujer se limpia inmediatamente después de tener sexo. Lo mejor es esperar un rato y después, con discreción, te limpias todos los fluidos.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda