5 partes de tu cuerpo en donde tu novio quiere venirse. Muere por qué le cumplas el #3


Todas las chicas lo saben: cuando un hombre va a llegar al orgasmo, un líquido espeso y blanco llamado semen, viene con él. 

Cuando un hombre se viene solo, lo más probable es que su leche terminé en una servilleta o embarrado en su calzón, pero ¿Dónde termina el semen cuando hace el amor con una chica? Ese sí es un tema de estudio. 

A continuación, te mostraremos cuales son los lugares favoritos de los hombres para soltar sus jugos:


Como mujer, es normal que te sientas muy intrigada por lo que pasa con el semen de tu chico, después de que consigue su orgasmo. Si aún no te familiarizas con esos fluidos, lo más probable es que te den un poco de asco y por eso, te traemos esta nota, pues es importante que sepas dónde es que tu galán prefiere terminar, para que aprendas a complacerlo de las maneras más intensas. 



1.- El condón


Muchos hombres prefieren eyacular dentro del condón, mientras tienen sexo. Es decir que ellos prefieren eyacular dentro de ti, pero para evitar usar la pastilla del día siguiente, se vienen cuando están adentro, pero con condón. 

2.- La cara


Este es uno de los lugares favoritos de los hombres para eyacular, pues les parece súper sensual ver a sus mujeres de rodillas, como gatitas, esperando con ansias su dotación de leche. 

3.- La boca


Según encuestas, no hay lugar más sexy para que un hombre termine, que la boca de su mujer. 

Cuando una mujer está dispuesta a tener el semen de su chico en la boca, para un hombre significa que esa chica está dispuesta a todo por él y por eso, es su lugar favorito para eyacular, pues se sienten especiales y valorados por la mujer con la que están. 



4.- Los senos


Si eres una chica “chichona”, lo más probable es que tu galán adore echartelos en tus gemelas, pues los hombres adoran los senos y les encanta embarrarlos de sus propios jugos. 

5.- Nalgas 


Está demostrado que el trasero de la mujer, es la parte del cuerpo femenino de la mayoría de los hombres. Es por eso que no es extraño que a los chicos les encante inventar su leche en las nalgas de su novia. En ese caso, lo mejor que puedes hacer es acomodarte en una posición de perrito, parando el trasero, esperando que tu galán te eche sus encantos.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda