VIDEO: #LadyMataPerros. Los cuelga de un árbol y les rompe el cuello…Que alguien la detenga!


Millones de ciudadanos, Asociaciones Protectoras de a¡Animales y autoridades se han indignado ante el tremendo acto de una mujer que fue captada en video al momento de colgar un indefenso perro del cuello a un árbol y ya fue bautizada en las redes sociales como #LadyMataPerros

Advertimos que las siguientes imágenes pueden dañar la sensibilidad de algunas personas...

Este terrible abuso fue en el municipio de Cuauhtémoc, Colima, donde un testigo pudo grabarla con su celular para después difundirlo a través de las redes sociales y exhibir a esta mujer por un acto calificado como inhumano y las críticas no tardaron en llegar.




Dentro de este video que dura cerca de dos minutos y se puede escuchar a unas personas diciéndole que deje al pequeño perro y lo descuelgue, y ella únicamente contesta que no lo haría porque él mató al perro de su hijo.

Como si fuera un acto de venganza, la mujer hizo un nudo con una cuerda y lo colgó. Se aprecia perfectamente cómo el perro comienza a sufrir y a tratar de zafarse, sin embargo, aparentemente muere.


La buena noticia es que después de un informe dado por una Asociación Protectora de Animales se supo la pequeña mascota fue rescatada con vida y puesta a salvo. La mujer ya fue denunciada por el propio alcalde de la ciudad, Rafael Mendoza, para que la mujer pague por sus actos.




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda