VIDEO: Joven de 15 años es partido a la mitad por un tren, su madre grabó todo…


En la India acaba de abrirse una investigación debido a un trágico accidente en un ferrocarril de la ciudad de Bombay, en donde un joven que se encontraba jugando le costó la vida de una forma terrible.

Este hecho que quedó registrado en video y fue su propia madre quien filmó el trágico evento, pues el chico la convenció de que le ayudara, ya que quería realizar una hazaña  para impresionar a su novia. Pero lo que comenzó como un acto lleno de valentía, terminó costándole la vida al joven por colgarse desde un vagón en el que se encontraba viajando.



Quedó registrado el terrible hecho y se aprecia al joven con unos audífonos en sus oídos sin pensar en un momento lo que podría pasarle al hacer esta maniobra y fue unos instantes después donde un tremendo impacto contra un poste lo deja tirado a un lado del tren sin vida. 






Testigos del accidente comenzaron a gritar por el impacto de haber visto esto. La madre quedó destrozada tras presenciar la muerte de su hijo, pero a pesar de su dolor, subió casi de inmediato el video a las redes sociales para causar un enorme impacto a las personas que lo ven, esto como una advertencia de lo que puede pasar cuando se realizan actos tan peligrosos.

Tiempo después encontraron el cuerpo separado de las piernas del sujeto quien fuertemente golpeó contra un poste.




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda