7 cosas que toda mujer debe experimentar antes de los 25, si no morirás amargada


Durante muchos años, las mujeres fueron dominadas por los hombres. No podían trabajar, no podían votar y no podían disfrutar de su sexualidad libremente. Afortunadamente, hoy en día, las cosas son muy distintas. Las mujeres empiezan a ganar terreno en la sociedad. Hoy son ellas las que dominan el mundo. 

Es por eso que le preguntamos a algunas de nuestras lectoras más experimentadas, qué es lo que toda chica debe hacer antes de llegar a la adultez y sus respuestas fueron geniales ¡Aquí las tenemos! Si quieres convertirte en una mujer completa, lee la siguiente nota con mucha atención. 



1.- Aprender que no necesitas una relación para ser feliz

Este es posiblemente, el punto más importantes de esta lista. Solo las mujeres que se quieren y se aman, entienden que no necesitan de un hombre para ser feliz. El amor no es posible si se forza o se obliga. Para que una relación triunfe, es necesaria la voluntad por parte de los dos en la pareja. De “ahuevo” ¡Ni las patadas!

2.- Mantenerse y ser independiente

Vivir sola, trabajar, hacerte cargo de tus gastos y de tus gustos, son cosas que toda mujer debe hacer para garantizar una madurez completa, pues como te imaginarás, madurar no significa envejecer, sino convertirte en la persona que tú quieres ser. 

3.- Viajar a otro país

Sin duda, viajar es una de las mejores experiencias que puedes hacer. 

Conocer nuevos lugares, costumbres y personas, amplia nuestros panoramas y nuestros horizontes, convirtiéndonos en personas más sensibles e inteligentes. 

Si tienes la oportunidad de hacerlo, no la desaproveches ¡Vale la pena! 

4.- Sentir un orgasmo 

No puedes llegar a los 25 años sin antes haber experimentado un orgasmo. Pero ¡No te confundas! No necesitas un hombre para eso. Necesitas conocer tu propio cuerpo y tus fantasías. La masturbación puede ser muy efectiva para lograr ese cometido. 

5.- Tener sexo con un extraño

No es obligatorio, pero es una excelente forma de eliminar los prejuicios y los tabús. Si tienes la fantasía de tener sexo con un extraño ¡Cúmplela! Pero hazlo con cuidado y respeto, garantizando siempre tu salud y tu integridad. 

6.- Hacer un trío con dos hombres

Según estadísticas, un gran porcentaje de las mujeres del mundo tiene la fantasía de hacer un trío con dos hombres. Si ese es tu caso ¡No lo dudes! Satisface tus necesidades sexuales, pero siempre con cuidado y respeto. Hazlo con quien más confianza le tengas. La experiencia valdrá la pena ¡Garantizado! 

7.- Sexo con una mujer

Aunque esto te pueda parecer muy loco, no debes quedarte con las ganas de nada. Si tienes la fantasía de probar los besos de otra mujer ¡Date! Tú eres libre de hacer con tu cuerpo lo que tú quieras y seguro, la experiencia valdrá la pena.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda