Su esposo le dio ME GUSTA a la foto de una amiga, Mira cómo se vengó esta maldita


Una mujer de 24 años en Estados Unidos fue detenida al ser acusada de haber matado a sus tres pequeños hijos, así lo dijo durante su interrogatorio ante las autoridades y confesó haberlos asfixiado con una manta como venganza por los celos que sintió porque su esposo le dio "Me gusta" a la foto de una amiga.

Brittany Pilkington también confesó que atravesaba por una una fuerte depresión y que temía que sus hijos se volvieran unos abusivos contra las mujeres, por eso quizo evitarlo.


Por si parte un juez del condado de Logan, Ohio, ha dicho que su confesión será excluida debido a que su sentencia será la pena de muerte.


Así también las autoridades de la ciudad informaron que pese a que la mujer confeso su crimen dijo declararse inocente. 


El crimen lo cometió cuando el esposo se encontraba trabajando y fue él mismo quien la denunció cuando llegó a casa y vio la terrible escena mientras la mujer le decía sonriente: ¨al fin podremos estar juntos tú y yo solos¨.


Brittany de 24 años fue condenada a la pena de muerte, sin embargo, es posible que no sea ejecutada debido a que le encontraron múltiples trastornos psicológicos por los abusos que habría sufrido durante su infancia y matrimonio, pues su esposo anteriormente fue pareja sentimental de su propia madre y sufría maltratos constantes.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda