Mujer tiene orgasmos amamantando a su hijo de 5 años y sube videos a Youtube…


Vivimos en una sociedad en la cual ver a una madre amamantar a sus hijos en vía pública crea un escándalo terrible, como si eso tuviera algo de malo ¿no crees?

Sin embargo, hay de situaciones a situaciones y a continuación te hablaremos de un caso que ha acaparado la atención de todos de manera negativa. Se trata de una mamá que se dedica a hacer videos en Youtube mientras amamanta a su hijo de 5 años y la cual ha sido duramente criticada luego de confesar que hacer esto le causa orgasmos, algo que como era de esperarse, ha molestado a miles de usuarios.






Esta mujer se hace llamar Tasha Mama Espiritual y ha compartido abiertamente sus videos, lo que la ha hecho ganarse el título de mujer incestuosa, mala madre, enferma y exhibicionista.


Sin embargo ella se ha defendido de todo tipo de críticas que se han hecho a su persona, argumentando que es una belleza el acto de alimentar a los hijos y no tiene problema en mostrar sus senos en una cámara y que sea visto por miles de personas.


Pero tú tienes la última palabra, juzga por ti mismo y haznos saber si esto te parece correcto o definitivamente es un acto de exhibicionismo y perversión.





Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda