Quería probar que Dios sí existe y se lanzó a los leones. Dios le dio una escalofriante lección

suicidarse lanzandose leones llevaron peores consecuencias

Luego de lanzarse a una jaula con leones africanos en un zoológico de la ciudad de Chile para probar que Dios sí existe, este hombre se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, pues además de que lo que hizo es en sí una tremenda locura, por su experimento los animales tuvieron que ser sacrificados. 


Las autoridades que llevaron este caso confirmaron a medios locales que el hombre de tan solo 20 años de edad fue herido de gravedad y que para salvarlo, dos leones fueron sacrificados.

El nombre de este sujeto es Luis Franco Ferrada Romana y se encuentra en estado grave por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para recibir el tratamiento adecuado.

Testigos del ¨ataque¨ han declarado que el hombre se desnudó y se lanzó a los leones mientras les gritaba a todos los presentes que Dios sí existía. Como era de esperarse, todos gritaban aterrorizados.


Cuidadores del zoológico tomaron la decisión de disparar a dos de los leones para salvar la vida de este sujeto. Por su parte Alejandra Montalva, directora de este zoológico, ha mencionado que creen que este hombre entró a las instalaciones como cualquier otra persona, pagando su boleto y en un día que estaba lleno.

Sin embargo, el hombre traspasó una barrera de seguridad, se quitó la ropa y tomó la decisión de lanzarse a los leones.


Justificando el asesinato de los dos leones, se dijo que en ese momento no contaban con tranquilizantes para los animales y tuvieron que asesinarlos.

Por otra parte, algunos de los testigos aseguraron que el personal del zoológico tardó mucho tiempo en reaccionar, pues los animales no estaban atacando al hombre hasta tiempo después.

¨Comenzaron a jugar con él, después comenzaron a atacar cuando el hombre se puso nervioso¨, declaró una de las testigos de este incidente.


Algunas otras personas aseguraron que el hombre nunca dejó de gritar cosas referentes a Jesús y a la religión.

Por otra parte, los médicos que se encuentran atendiendo al hombre mencionaron que este podrá recuperarse, pero que tardará en sanar sus lesiones en el cráneo, pelvis y varias otras lesiones, además de que casi sufre un paro cardiaco. Luego de lo sucedido el chico ha declarado que entendió que la fe de Dios no se cuestiona, que él nos da libre albedrío y que fue un error haberse aventado a la jaula. 


Las principales críticas han recaído en contra de los dirigentes del lugar, quienes terminaron con la vida de dos leones sin razón alguna, activistas han denunciado este caso como un acto de cobardía e irresponsabilidad.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda