No creerás lo que esta mujer desnuda hace bajo el agua… Arte en su punto más puro…


¿Para ti qué es arte? simplemente admirar la belleza en una obra se vuelve un debate de opiniones, pues lo que para unos es maravilloso para otros no tiene chiste. Estamos tan acostumbrados a ver artistas en todas partes, que el ojo humano inevitablemente se ha vuelto más exigente a la hora de calificar. 

Necesitan hacer algo realmente sorprendente o fuera de lo común para que capté la atención, los artistas lo saben, así que han hecho lo que sea por romper esquemas.  ¿Qué es lo más extraño que has visto y que los expertos consideran obra de arte? 



Probablemente recuerdas alguna pintura que no tenías idea de qué era, una escultura sin forma o una melodía que lejos de ser armoniosa parecía causarle un daño irreparable a tus tímpanos, resulta que así es esto, es el chiste del arte y como en todo los gustos son diferentes. Pero lo que verás a continuación realmente te dejará con la boca abierta...

Esta chica tiene como objetivo romper con todos esos estereotipos en donde muestran a la mujer como la chica perfecta, silueta envidiable y cero imperfecciones, quiere que el mundo vea lo humanas que son las mujeres, que tienen necesidades fisiológicas como cualquier otro, por eso decidió mover sus piernas al ritmo del agua, mientras se pedorrea para mostrar lo lindo que puede ser burbujear bajo el agua. ¿Tú qué crees?




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda