Mujer queda embarazada de un cadáver. Nunca creerás cómo le hizo


Una mujer fue arrestada por haber quedado embarazada. Sí, por extraño que parezca esta fue la razón por la que elementos de la policía la detuvieron, sin embargo, la razón fue por haber revelado quién es el padre de su bebé.

Su nombre es Felicity Marmaduke, una empleada de una morgue de 38 años que se dedicaba a limpiar los cadáveres y prepararlos para su funeral. 

Lo extraño de este caso es que descubrieron por qué la mujer era tan feliz con su trabajo, pues padecía una rara manía sexual llamada necrofilia, que es el sostener relaciones sexuales con cadáveres humanos.



La mujer declaró a las autoridades que un día como cualquiera mientras estaba limpiando uno de los cuerpos se dio cuenta que este tenía una erección y no pudo desaprovechar la oportunidad y tuvo relaciones con él.

Sin embargo durante una revisión de rutina para la mujer se dio cuenta de algo impensable, resulta que ese día, el cadáver con el que tuvo relaciones eyaculó y quedó embarazada.



Los expertos han revelado que las erecciones son una de las funciones que el cuerpo puede tener después de muerto y que con una temperatura adecuada hasta el esperma puede ser conservado y ser fértil. Eso fue lo que le ocurrió a Felicity.


Y como si se tratara de una broma, la mujer fue llevada a la cárcel por cometer ese delito, pero ella ha declarado que después de dar a luz a su bebé demandará a la familia del fallecido para manutención. ¡Aunque usted no lo crea!



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda