Mujer asesinó brutalmente a su bebé de 4 meses por “amor”. Nadie podía creer lo que declaró…


Una mujer de nombre Ángela Marissa de 26 años de edad, residente de Ciudad Juárez, Chihuahua, aceptó su total responsabilidad de haber matado a su bebé de 4 meses, argumentando que la razón de su brutal asesinato fue porque ¨la amaba¨. 

Sin embargo, la realidad es que la mujer mató a golpes a su pequeña de 4 meses porque había nacido con retraso mental y decidió quitarle la vida por ¨amor¨ al no quererla ver sufrir debido a su padecimiento. 

A pesar de sus declaraciones, los médicos se dieron cuenta de que la agonía de la pequeña había durado 2 días, fue una muerte dolorosa y lenta, incluso tenía señales de quemaduras de cigarro en el rostro, además de marcas de múltiples huesos rotos. 



Este asesinato ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Fortín de la Soledad en el fraccionamiento Morelos III, donde fue detenida por las autoridades gracias a una denuncia hecha por el mismo padre de la pequeña cuando la madre le destrozó el cráneo a golpes.

Al haber sido un nacimiento prematuro la bebé nació con retraso mental y un día Ángela al estarla cambiando comenzó a llorar y al no soportar verla en ese estado, comenzó a ahorcarla y a golpearla sin cansancio, además de aventarla por la habitación, provocando diversas heridas.

Fue a las horas que el padre se dio cuenta de la presencia del cuerpo de su bebé en el interior de la recámara y llamó de inmediato a las autoridades. La mujer fue condenada a 22 años de prisión sin derecho a fianza.


El esposo pidió inmediatamente el divorcio a esta mujer al ya no sentir ningún tipo de vínculo con ella y así poder hacer una vida desde cero.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda