Mira por qué en Japón se tragan su propio semen. Este es el increíble beneficio…


Tal vez hayas escuchado que el semen tiene muchas beneficios si lo consumes ¿Qué? Claro, incluso existen personas que lo usan como mascarilla facial. 

Recientemente nuevas investigaciones sobre el tema están creando mucha sensación,  pues ¿Qué crees?  Según un estudio publicado hace una semana en la revista Nature Medicine (Medicina Natural), se ha confirmado que la espermidina encontrada en el semen puede alargar la expectativa de vida, algo que también ha sido afirmado por los hombres japoneses, para quienes al parecer, beber semen es una más de sus costumbres. 

Pon mucha atención que a continuación te damos toda la información:



Verás, después de obtener los resultados de los estudios se comprobó que el semen puede alargar el tiempo de vida de los ratones, esto debido a que la espermidina ayuda a regenerar las paredes del corazón, así este se mantiene fuerte y puede latir por mucho más tiempo de forma adecuada ¡Increíble! 


Por el momento, científicamente esto solo se ha comprobado en ratones, sin embargo los resultados apuntan a que también lo hará con los humanos ¡Genial! Así que junto con esta publicación también anunciaron que pronto empezarán las pruebas con algunos hombres voluntarios.




Al parecer vale la pena intentarlo ¡Todo sea por vivir más! y si no nos crees, pregúntales a los japoneses, quienes estadísticamente son una de las razas que más tiempo viven. 

Solo procura que sea tu propio semen, si decides  ingerir el de alguien más debes estar seguro de que él  no tiene enfermedades de transmisión sexual como;  VPH o SIDA, ya que si es así corres el riesgo de contagiarte.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda