Mira lo que tu posición favorita revela sobre tu personalidad. La #1 intimida a los hombres…


Estudios recientes han demostrado que las posiciones sexuales con las que las parejas hacen el amor, son un reflejo directo de sus personalidades, sus anhelos y sus gustos personales. 

Especialistas en psicología aseguran que el sexo y  todos los rasgos de la personalidad, están profundamente relacionados. 

Es por eso que las personas que sufrieron algún abuso en su juventud, suelen tener traumas sexuales en el futuro ¿Quieres saber más? 

Mira lo que tu posición favorita revela sobre tu personalidad. La #1 intimida a los hombres:


1.- La vaquerita (mujer arriba) 


Conoces perfectamente esta posición, a las mujeres les encanta. 

Los hombres que las prefieren suelen ser tipos con miedo a las relaciones formales y a los compromisos. También son personas que prefieren recibir placer, en lugar de darlo. 

Las mujeres que adoran la posición de “La vaquerita”, son chicas decididas y autosuficientes. No se esperan a que les den permiso, ellas toman lo que quieren ¡Toman el control! Ellas conocen muy bien su placer y por eso, siempre llegan al orgasmo. Sin embargo, cabe destacar que pese a que es una posición muy placentera para ambos, los hombres se sienten intimidados con las mujeres que prefieren esta postura, pues con ellas sienten que el control está perdido. 


2.- De perrito


Sin duda, la posición favorita de la mayoría. 

Los hombres que la prefieren suelen ser chicos dominantes y muy varoniles, disfrutan de dar placer a sus mujeres, pero también se les dificulta entregarse en un nivel espiritual. Por lo general, son personas que sufrieron de rechazo en su niñez. 

Las mujeres que disfrutan de esta posición sexual, suelen ser personas tímidas e inseguras de su cuerpo. Por lo general, son chicas que han sido criadas con bajo reglas muy estrictas. 



3.- Misionero


La posición más clásica y más romántica. 

Los hombres que prefieren el misionero suelen ser chicos entregados y muy fieles. Se comprometen con facilidad, pues son muy honestos con sus sentimientos. 

Las mujeres que utilizan esta posición, son chicas que prefieren la conexión espiritual con sus parejas. 

El lado negativo es que por lo general, las mujeres que prefieren el misionero, son chicas sin mucha iniciativa.

4.- Cucharita


Esta posición es la favorita de las parejas enamoradas. 

Los hombres que la prefieren son chicos con poca iniciativa para el sexo, pero mucho compromiso para la relación. 

Las mujeres que disfrutan de “la cucharita”, son chicas muy tranquilas y reservadas. En algunas situaciones tímidas, pero muy entregadas y leales a sus hombres. 

5.- Sexo oral 


Sin duda, una de las prácticas sexuales favoritas de los hombres, pero no de las mujeres.

Los chicos que adoran recibir sexo oral, son personas sumamente sexuales ¡Los más cachondos de todos! Aquellos que disfrutan darlo, son el amante perfecto, pues su prioridad es darle placer a su pareja. 

Las chicas que odian dar sexo oral, son mujeres que no han explorado su sexualidad al máximo. Aquellas que adoran hacerlo, se convierten en las amantes perfectas, pues con una buena “mamada”, pueden dominar a su hombre.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda