Mira lo que los hombres ODIAN más de cada posición sexual. No todo es tan rico como pensabas…


A todos nos encanta tener sexo ¿A poco no? Tanto hombres como mujeres adoramos revolcarnos en nuestras camas, mezclando el sudor, los besos y el placer. 

Sin embargo, existen ciertas posiciones que los hombres disfrutan más que otras ¿Conoces las favoritas de tu galán? Hoy te vamos a hablar de aquellas cosas que los hombres más detestan de sus posiciones sexuales favoritas. 

Así es, con esta información, nunca más volverás a regarla en el sexo…


1.- Vaquerita


Sin duda, esta es una de las posiciones favoritas de las chicas, pero ¿Qué es lo que no les gusta a los hombres de esta posición? Sencillo: si la mujer se mueve demasiado brusco, su pene se puede moverse mal, causando una lesión muy dolorosa. 

Por otro lado, lo que los hombres detestan de esta posición es que no pueden ver el trasero de sus chicas. 



2.- De cucharita


Esta es una posición muy romántica, pero muchos hombres detestan que no se pueden mover de la manera que ellos quisieren. En otras palabras, esta posición sexual no permite una penetración muy profunda y por eso, muchos chicos la detestan. 

3.- El misionero


Lo peor del “misionero” es que es demasiado común y por eso, puede volverse aburrido y tedioso. 

Muchos hombres detestan esta posición sexual, pues les parece demasiado sencilla ¡Ellos quieren más emoción! 

4.- De perrito


Según encuestas, esta es la posición favorita de todos los hombres, pero ¿Qué es lo que más detestan de ella? Según diferentes entrevistas, lo que los hombres más odian es tener relaciones sexuales sin bañarse, pues esta posición permite que salgan los malos olores. 

5.- Sexo oral

Sin duda, todos los hombres adoran que sus mujeres les den sexo oral; sin embargo, existen algunas cosas que pueden acabar con la pasión de todos los hombres, por ejemplo: los dientes. 

Los hombres detestan que sus parejas utilicen demasiada dentadura o que no tengan la delicadeza para darles sexo oral.  



6.- Vaquera invertida


Los hombres adoran esta posición, pues pueden ver el trasero de sus parejas. El problema es que esta pose puede ser muy peligrosa, pues si la chica no se mueve correctamente, puede lastimar severamente a su galán. 

7.- De pie


Muchas parejas adoran tener sexo en el baño, pero no todas lo logran realizar correctamente. Muchos chicos detestan esta posición, pues no logran penetrar con profundidad, ni moverse con ritmo. Simplemente es muy difícil y por eso, la mayoría de los hombres odian esta posición.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda