Mira la razón por qué las mujeres siempre hacen pipi después de hacerlo


Estás con tu chica, una cosa lleva a otra y terminan en la cama. Ambos disfrutan el momento y terminan como nunca. Mientras te relajas y te dispones a acurrucarte un poco ella casi brinca de la cama como si tuviera un resorte y te gana el baño ¿Te suena familiar? ¿Sabes a qué se debe? 

Ella también disfrutó todo, pero las mujeres tienen un reflejo de autodefensa único que se activa cada vez que están con un hombre, no importa que lo amen y todo eso, su organismo les hace defenderse y por lo mismo, eliminar cualquier fluido externo.


En el caso de las relaciones, no importa si terminas dentro, en su boca, en su pecho, ella siempre buscará el baño más cercano para poder limpiarse. Por una parte están los embarazos que sólo son lindos a veces, pues cuando es uno no deseado a la chica le espera bastante sufrimiento. Si es planeado es bienvenido pero no se salvará de sufrir malestares y quizá hasta arriesgar su vida, ante esto el cuerpo busca cómo protegerse.


Dejando de lado los embarazos, también hay muchas enfermedades que te pueden causar hasta la muerte, entonces el cuerpo lo sabe y se encarga de eliminar todo agente externo que pueda provocar algo de eso. Lo más tradicional es que hagan lo suyo y que al terminar ella tenga ganas de “hacer del baño”, en el organismo es el método que se usa para limpiar su útero por dentro, el orinar ¿Ahora lo entiendes?

Los hombres suelen ser más confiados, no es coincidencia que ellos mueran más pronto que las chicas. Escalofriante ¿verdad? Quizá deban empezar a competir por el baño.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda