Mira la posición sexual más rica para las mujeres. Siempre tendrá un orgasmo


Mujeres y hombres ¡Parejas del mundo! Hoy tenemos una nota que les cambiará la vida, un estudio dirigido por la Universidad de Boston nos demuestra con hechos científicos, cuál es la posición sexual que más beneficia y provoca a una mujer. 

Miles de parejas en el mundo se están beneficiando de esta información, así que lee con atención, que esta noche “cena pancho”.


La posición más placentera para la mujer, según el estudio es la siguiente: 



Pensarás que se trata en una “posición de perrito” convencional, pero si te fijas con atención, notarás que las piernas de la mujer se mantienen juntas, rodilla con rodilla. Ahí está la clave que hace a esta posición tan maravillosa. 


Según los estudios de la Universidad de Boston, esa postura en las rodillas provoca que, durante la penetración, el pene del hombre haga más fricción con la pared vaginal, provocando con la presión más estimulación en la vagina y el clítoris de la mujer. 

Los estudios revelaron que 6 de cada 10 mujeres que practicaron esta posición, consiguieron el orgasmo. Ese es un número muy alto, tomando el cuenta que las mujeres al tener penetración sexual, sólo obtienen el preciado clímax en un 35% de las veces.

Afortunadamente, no solo es la mujer quién sentirá mucho placer, pues la misma presión provoca en el pene del hombre, una sensación muy duradera y placentera que lo hará terminar con mucha intensidad ¡Garantizado!  

Ahora que lo sabes, la próxima vez que tengas sexo, no te olvides probar esta fantástica posición ¡No te arrepentirás de experimentar!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda