Mira cuál es la fantasía de tu novio según su signo. Nunca andes con un Sagitario…


Alguna vez le has preguntado a tu chico ¿Qué le gustaría experimentar en la cama? Tal vez no te haya confesado sus más íntimos secretos porque no quiere ser juzgado o quizá piensa que no les gustan las mismas cosas. 

Pero si ya le has tratado de decir y de plano no quiere decir nada ¡No te preocupes! Aquí te diremos lo que los astros te deparan en el terreno del amor ¿Quieres saber qué lo volvería loco en la cama? 

Pues aquí te diremos cual es su mayor fantasía según su signo zodiacal. ¡Vas a querer hacerlo con un cáncer! 



1. Capricornio

Estos hombres aman tener el control, tanto de su vida, como del encuentro, así que no te sorprendas si llega un poco rudo de repente, le gusta manipular a su amante, pero sabe como hacerlo para que su pareja goce al máximo. ¿Que lo volvería loco? Un juego de rol donde él sea el villano y tú la damisela en apuros ¡Te dará el mejor sexo de tu vida!


2. Acuario


A los chicos acuario les prenden los retos y el peligro, esa sensación de que serán descubiertos en cualquier momento, es una parte importante de la fantasía de este signo. Su sueño erótico más extremo es hacerlo a la orilla del mar, que el agua y la arena cubra sus cuerpos mientras están en plena acción ¡Y si los descubren mejor! La adrenalina es su mayor afrodisíaco.

3. Piscis


Es un hombre sensible y atento, de naturaleza artística y creativa, así que su fantasía más profunda saca a flote ésta parte de él, algo que le encantaría sería ver el cuerpo de su chica cubierta en pintura, desnuda y contemplar sus formas, para tomar unas cuantas fotografías de tan mágico momento, para después entregarse a la pasión.

4. Aries


Son de carácter muy fuerte, ellos aman hacerse los difíciles y reciben constantemente el título de ¨inalcanzable¨, pero realmente, les gustaría ser conquistados de una manera especial. Cautívalo llevando a cabo su mayor deseo: Striptease, un baile sensual, sugerente, que lo haga sudar tanto como a tí. ¡Se lanzará como una fiera!

5. Tauro

A estos chicos les gusta probar cosas nuevas, experimentar con su pareja, ellos conectan perfectamente todas las sensaciones y aman lo extremo ¿Su fantasía más oculta? Sentir el dolor y el placer que viene tras éste, le gustaría usar cera caliente o un poco de hielo en ciertas áreas que lo dejarán temblando de placer. 

6. Géminis


Los géminis tienen esa dualidad en su personalidad, que no pueden dejar escapar, y les encanta sorprender a su chica y sobre todo verla revolcarse de placer, ésto a él le gustaría lograrlo con un trío. ¿Suena genial verdad amiga? Ambos saldrán ganando.



7. Cáncer


Los juegos de rol, siempre han sido una idea perfecta para los cáncer, ellos adoran el misterio y tienen una complicada pero bella personalidad, la emoción detrás del descubrimiento de algo nuevo, es lo que más prende en la cama a un chico cáncer. Tal vez puedas darle gusto usando algún disfraz o una simple máscara para volver las cosas más interesantes.

8. Leo

La personalidad fuerte y cálida de los leo los hacen excelentes amantes, pero además de su obsesión por tener el control, aman ver a su pareja fuera de control y entregándose completamente ¿Su fantasía favorita? Un chico de este signo no se queda con las ganas de hacer nada, quiere probar el placer con juguetes sexuales, desde látigos, hasta vibradores y mordazas, todo con tal de ver a su pareja convertida en una esclava de las sensaciones.

9. Virgo 


Estos chicos son los amantes más atentos, siempre saben qué hacer a continuación, pero están hartos de siempre ser quienes estén al pendiente de todo lo que su amante necesita, su fantasía más grande es dejarse llevar y ceder el control totalmente a su pareja, algo que lo prende totalmente, es ser ¨castigado¨ por haberse rebelado y ser un chico malo ¡Toma las riendas! 

10. Libra

Los libra son chicos muy equilibrados, siempre buscando lo que es mejor para su pareja, pero lo que realmente le gustaría experimentar con otras personas, quiere estar con muchas parejas más, y si es al mismo tiempo ¡Mejor! La idea de varios cuerpos desnudos, sudorosos y moviéndose al compás de sus caderas le produce tanto placer que no puede contenerse ¡Déjalo gozar! Obviamente querrá que su chica esté ahí también.

11. Escorpio


La energía sexual de escorpio es indiscutible, se entrega demasiado y siempre está dispuesto a ir por más, pues su fantasía es algo que no cualquiera puede aguantar. Lo que un hombre escorpio desea con todo su ser es amarrar a su pareja y estar en control TOTAL, poder hacer lo que quiera con el cuerpo de su chica, pero mucho respeto, pues siempre llegará a donde ella quiera.  

12. Sagitario

Para sagitario, la tecnología y el sexo van de la mano de la mejor manera, a él le gusta estar al mando, y le encanta ver como su chica empieza a mojarse cuando usa vibrador. Es amante de los juegos sucios, por lo que su mayor fantasía es sorprenderte en la cama con todos los juguetes habidos y por haber, así que si andas con un sagitario y quieres verlo totalmente complacido agárrate o huye antes de que aparezca con una gigantesca macana y calzones comestibles de cereza !Uff, qué rico! Para él los orgasmos inesperados son lo máximo... 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda