Mira cómo luce la chica de American Pie 20 años después. Está a punto de morir…


Seguramente recuerdas a Tara Reid, esa guapísima actriz que conquistó a todos con su papel de “inocente”, en la famosa película hollywoodense “American Pie”. 




Después de esa actuación adquirió fama internacional, pues todos pudimos apreciar su increíble belleza y la despampanante figura de su cuerpo. 



En alguna ocasión fue considerada una de las actrices más sexys de Hollywood. 


Lamentablemente, como es común en muchas actrices jóvenes, la fama y la fortuna terminó por perturbar a su mente, llevándola a la depresión, malas cirugías y terribles trastornos alimenticios. 

A continuación, te mostraremos la penosa transformación de esta talentosa actriz 20 años después. Estamos seguros que no podrás creerlo: 



Debido a una fuerte depresión, Tara se sometió a riesgosas operaciones estéticas que deformaron sus senos y sus pezones. 



Por si fuera poco, fue operada para removerle una hernia y su piel abdominal terminó muy afectada. 




Todo esto fue sumamente traumático para esta actriz, pero ahí no acabó su desgracia. Recientemente publicó un video en su cuenta personal de Instagram donde se puede apreciar el avanzado grado de desnutrición y anorexia que padece Tara Reid. 

A video posted by Tara Reid (@tarareid) on


A pesar de que sigue siendo sumamente bonita, su cuerpo luce esquelético. Cabe destacar que fuertes rumores afirman que la chica sufre de leucemia avanzada, por lo que sus días podrían estar contados.



Esperamos que Tara encuentre pronto la paz que necesita para vivir una vida en armonía y aceptación con su cuerpo.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda