Masturbaba a su hermano todos los días. No creerás lo que esta enferma hacía con su semen




No cabe duda que la realidad siempre supera la ficción y la historia que te contaremos a continuación te lo dejará completamente claro. Se trata del caso de una joven de nombre Kiss, quien a sus 29 años ha acaparado la atención del mundo entero tras revelar su peculiar dieta. 



Ella es madre de dos pequeños de 9 y 4 años respectivamente, sin embargo, no solo ha acaparado la atención por tener una figura envidiable, sino por haber revelado lo que bebe todos los días para poseer ese espectacular cuerpo. De acuerdo con las declaraciones de esta británica, cada noche cuando su hermano de 22 años se duerme entra a su cuarto para masturbarlo y tomar su semen, mismo que ella ha calificado como la mejor dieta para perder peso. NO, no es una broma, recientemente la bella rubia realizó una publicación en redes sociales en la que revelaba su secreto y además se dio a la tarea de contar su historia y hablar de todos los beneficios de consumir el semen... 

Hace 3 años la vida de Tracy era completamente diferente, para empezar pesaba ¡20 kilos más! llevaba los días de un ama de casa promedio, atender a los niños, limpiar la casa, cocinar y esperar a que llegue su marido. 

Aparentemente las cosas iban bien, un matrimonio feliz, pero Tracy jamás se imaginó que su esposo tenía otra jugada, ya que un día de buenas a primeras llegó a casa pidiéndole el divorcio, pero eso no era todo, le dijo que tenía 3 días para tomar sus cosas e irse de casa. ¿A dónde podría ir? a ese hombre no le importó la situación de sus hijos y su esposa.  


Afortunadamente la prima de Tracy la apoyó y después de unos meses se enteró de que el marido ya vivía con su asistente, esto lejos de derrumbarla la impulsó a seguir, entró a trabajar, cambió a los niños a una nueva escuela y fue entonces cuando decidió cuidar su peso, empezó con quitar grasas hasta convertirse en vegana. Los resultados fueron evidentes y a ella le encantaba, era su tiempo, cuidarse y mimarse se convirtieron en prioridad. Fue entonces cuando una amiga le hablo de los beneficios de tomar semen  y aunque tenía algunas dudas al respecto, cuando regresó a vivir a casa de sus papás ella aprovechó que su hermano tomaba medicamentos para dormir para comenzar a masturbarlo y beber su semen. 


Conforme pasaba el tiempo se sentía más segura, pronto se volvió toda una inspiración para las chicas y comenzó a adquirir miles de seguidores en sus redes sociales, así que verse linda era esencial, por lo que continuó con esa enferma práctica. 

TODOS los días se prepara un batido de frutas con un poco de soya y el semen. Ella afirma que nada la mantiene más vital que eso. 

¨Hay veces que salgo a la carrera, con los niños y el trabajo no me da tiempo de hacer los batidos, mantengo el semen en el refri, en esos casos voy rápido y me tomo dos cucharadas antes de irme¨ comentó la guapa británica. Menciona que para nada le da asco ingerir los fluidos.


Como era de esperarse, las publicaciones de esta mujer le han hecho también blanco de muchas criticas e insultos en la que la tachan de enferma, delincuente  e incluso, aseguran que debería ir a la cárcel, pues lo que le hace a su hermano es una violación. 

Y tú ¿Qué opinas al respecto? 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda