Madre desesperada se avienta de un puente con sus dos hijos, ellos no dejaban de gritar esto:


Un hombre en la ciudad de Zapopan, Jalisco protagonizó un terrible acto de suicidio de una mujer al lanzarse de un puente de aproximadamente 20 metros de altura junto con sus dos hijos de 1 y 3 años de edad, ocasionando que esta familia de tres integrantes muriera al instante debido al fuerte impacto contra el pavimento.

Autoridades informaron a diversos medios locales de comunicación sobre este suceso, pues todo parece indicar que se trató de un intento de homicidio y suicidio por parte de este hombre identificado como Roberta Lagunes Garza de 35 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Zapopan, cuando una mujer invadida por la depresión de no poder sacar a sus hijos adelante tomó la decisión de lanzarse de este puente, tomando de la mano a sus dos hijos y así terminar con la vida de los tres debido al fuerte impacto contra el suelo de concreto.

Momentos antes de realizar el salto, testigos aseguran que los niños no paraban de suplicarle entre llantos a su madre ¨No mami, por favor vamos a la casa...¨ pero fue inútil...



Las declaraciones acerca de la depresión por la que atravesaba Roberta Lagunes fue dada por su propia vecina, quien asegura que en más de una ocasión intentó acercarse a ayudarla por la complicada situación que estaba viviendo.



Fueron encontrados los 3 cuerpos sobre una de las carreteras principales de la ciudad, entre la avenida Patria y Vallarta, evidentemente lastimados y que a decir de los servicios de SEMEFO además de haber muerto por el choque en el pavimento, uno de los pequeños murió por un impacto de algunos automóviles que transitaban sin precaución. 

Este caso está siendo tratado por autoridades municipales y se está intentando buscar familiares cercanos a la mujer y los dos menores fallecidos, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han tenido éxito. 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda