Los 9 juguetes sexuales más vendidos en México. Por el #8 te irás al infierno



Sin duda alguna, las parejas mexicanas empiezan a abrir su mente respecto a su sexualidad. Es por eso que el consumo de juguetes sexuales o productos relacionados se ha disparado en los últimos años, pues cientos de miles de mexicanos quieren darle más emoción y adrenalina a su vida sexual. 

Recientemente, una importante revista mexicana realizó un estudio que reveló los juguetes y utensilios sexuales más consumidos por el público mexicano. Te sorprenderá saber lo sucios y atrevidos que podemos llegar a ser:

1.- Anillo vibrador 


Sin duda, el anillo vibrador es uno de los juguetes sexuales más vendidos en todo el mundo. Gracias a su tamaño y discreción, las personas se atreven a comprarlo sin miedo a las críticas. 

Estos anillos se colocan en el pene del hombre con la finalidad de estimular el clítoris de la mujer mientras sucede la penetración.

2.- Lápiz labial vibrador


Parece que las mujeres no son tan “santas” como pensábamos. Este vibrador femenino luce como un lápiz labial común; sin embargo, es un juguete sexual personal, muy placentero y potente. Existen muchas marcas y modelos, los puedes encontrar en casi todas las “sex shops” del país. 


3.- El Popper


Esta es una droga legal vendida en muchos “sex shops” del país. Debido a las fuertes sensaciones que provoca su consumo, está siendo muy utilizada por cientos de miles de parejas mexicanas. 

En realidad, la sustancia activa en “El Popper” es nitrito de amilo, un fuerte químico utilizado para limpiar los accesorios de piel. Los vapores que desprende este químico son inhalados por las parejas y eso genera un efecto estimulante que según dicen, es muy placentero durante el sexo. 

4.- Bolas chinas


Uno de los juguetes favoritos de las mujeres. Consiste en una serie de bolas de plástico o metal unidas por una cuerda o cadena. 

En realidad, estas “bolas chinas” ejercitan las paredes pélvicas, facilitando el contacto con el punto “G”. Se introducen en la vagina o el ano y se retiran con mucho cuidado y delicadeza, este movimiento provoca un placer incalculable. 

5.- Calzón con consolador


El calzón con consolador es ampliamente utilizado por parejas lésbicas. A pesar de que las mujeres homosexuales son consideradas una minoría, este artículo sexual es ampliamente vendido en este país. Parece que hay más lesbianas de lo que nos imaginamos ¡Qué genial! 

6.- Bombas succionadoras


En teoría, estos productos provocan que el pene se alargue y se haga más grueso. A pesar de que aún no existen evidencias claras respecto a los efectos que estas bombas producen, son ampliamente vendidas en México ¿Será que los mexicanos “calzan” chiquito? En realidad no, pero para los hombres nunca será suficiente. 

7.- Consolador Clásico


Por último, muchas parejas mexicanas empiezan a descubrir que el consolador puede ser muy útil para satisfacer a la mujer. 

8.- La cruz sagrada 


Sabemos que México es un país muy católico y conservador, es por eso que los mexicanos deciden comprar este consolador con la forma de la crucifixion. De esa manera logran darse placer sin caer en el pecado. 

Se dice que la misma iglesia es la encargada de producir, vender y distribuir este producto, pero ellos no han declarado nada al respecto.  

9.- El pie vaginal


Por último, curiosa y preocupantemente, el "pie vaginal" es uno de los juguetes sexuales más vendidos en México. Parece que un gran número de mexicanos tiene una extraña fascinación por los pies. 

Existen muchos tipos y formas, algunos permiten una doble penetración, otros son muy grandes y gruesos. 

Los hombres empiezan a dejar de tenerles miedo a los consoladores y empiezan a utilizarlos con sus novias, aumentando mucho la excitación y la pasión durante el sexo. Aquellos que lo han usado ¡Lo recomiendan! 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda