Las 9 posiciones más ricas para el sexo oral. Ya no vas a querer ni metérsela


Nada como algo de sexo oral para ponernos de buen humor ¡no lo niegues! Este estilo es amado por hombres y mujeres y aunque todos sabemos cómo hacerlo ¿qué tal si mejoramos la experiencia?

Ya que tenemos tu atención y lo que sigue es la práctica, pues te hablaremos de algunas posiciones para dar y recibir el mejor sexo oral de tu vida, abarcaremos tanto posiciones para mujeres como para hombres porque seamos honestos, todos queremos gozar. 

Comenzamos con las mejores posiciones para dar sexo oral a los chicos. Recuerda que no es nada más chupar su pene y ya, debes provocarlo a tal grado que no resista y sienta que si no entra en tu boca morirá, así el placer será supremo :


1.- El trono


Aquí tu chico estará sentado mientras tú le das sexo oral, la idea es que se sienta como un rey que está siendo entretenido, además de usar tu boca puedes usar tus manos para masturbarlo mientras lames su pene y sus testículos. Tu chico puede sentarse y disfrutar o usar sus manos en tu cuello y detrás de tu cabeza para que te sientas más inspirada y entregada.


2.- Posición de “El doctor”


Aquí tu chico se recostará en el sofá como si fuera a terapia con el psiquiatra y tú serás la amable doctora que curará sus males. Deberás acomodarte de rodillas a su lado para poder chupar su pene, para que tu peso no caiga todo sobre tus rodillas puedes apoyarte con una mano y usar la otra para acariciar su entrepierna, sus testículos o esa parte súper sensible debajo de su ombligo. Si quieres mejorar la experiencia, puedes poner algo de porno en la televisión, dependerá de la madurez y confianza en su relación. Pídele a tu chico que ponga sus manos detrás de tu cabeza y que te dé un pequeño masaje o que jale un poco tu pelo, todo se pondrá más intenso. 

3.- Posición de “El Plomero”


Como sabes la idea es salir de lo tradicional, en esta posición tu chico controlará qué tan lejos llega su pene en tu garganta. Tú te recostarás en la cama bocarriba y él estará en 4 sobre ti con su pene sobre tu boca, para alcanzarle mejor ponte una almohada debajo de tu cabeza, él pondrá sus piernas a tu lado lo que te permitirá abrazarlas y sus manos sobre la pared o cabecera de la cama. Esa posición es ideal para que no te canses de estar chupando y él disfrutará lo caliente y húmedo de tu boca.

4.- Con su muslo como almohada


Aquí ambos estarán casi en la posición del 69 pero serás tú quien haga el trabajo pesado. Ambos se pondrán de lado y tú pondrás tu cabeza sobre su muslo de manera que no te canses mucho a la hora de chupar su pene. No te olvides de usar tus manos para acariciar sus puntos sensibles y hacer que se pierda en el momento. Puede terminar en esta posición o cambiar al 69 o 67 (te explicaremos en el último punto de esta nota cómo va). 


5.- Relajada y hacia atrás


Aquí tú deberás recostarte en la orilla de la cama o una superficie lisa boca arriba. Tu chico estará de pie junto a ti de manera que tu cabeza casi pueda estar entre sus piernas. Mientras le das sexo oral, él puede usar sus manos para tocar tu cuerpo y/o masturbarte o besar tu abdomen, arderán de calor y se vendrán de una forma única. Recuerda que aquí él controlará qué tan lejos llega su pene, digamos que es sexo oral para parejas con más experiencia. 

Ahora vamos con las mejores posiciones para realizarle sexo oral a una chica, sabemos que los hombres no suelen aplicar mucho esto pero varios estudios han demostrado que una mujer que recibe sexo oral es más feliz y más sana ¡a practicar!

6.- La coronación


Aquí la chica estará sentada y con las piernas bien abiertas para tú tengas buen acceso a su vagina. Lo ideal es que con tus manos toques su trasero para estimularla más, ella será quien controle los movimientos del acto. La clave aquí es no nada más usar tu boca sino alternar con tus dedos.

7.- De perrito


Ella estará en cuatro mientras tú usas tu boca en su vagina y ano. Es normal que le hagamos el feo a esa parte del cuerpo pero si está bien limpia aprovecha pues hay muchísimas terminaciones nerviosas que al ser estimuladas la harán volverse loca de placer. 

8.- Por la línea peligrosa


La chica se recostará en la orilla de la cama con sus piernas colgando o sobre los hombros de su chico, esto producirá un ángulo bastante interesante en su pelvis que aumentará el flujo sanguíneo y la sensibilidad en su clítoris. Cuando lo estimules ella se volverá loca de placer, aumenta sus sensaciones usando tus manos en sus pezones, senos y abdomen. 

9.- El 67


Esta es una variante del clásico 69 pues aunque es delicioso, es cansado para quien está arriba y se ha demostrado que difícilmente permite alcanzar el orgasmo. El 67 es similar solo que en lugar de estar encima uno del otro, aquí se ponen de ladito, lo que les permite descansar mientras ambos disfrutan mucho placer, dan y reciben.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda