Las 7 posiciones más ricas para los gorditos. La sentirá tan adentro que se vendrá más rico


Seamos sinceros, la mayoría de las notas y artículos que leemos en internet, nos muestran posiciones sexuales que solo pueden hacer aquellas personas delgadas y esbeltas, pero ¿Qué hay de los gorditos? De aquellos románticos y cachondos que disfrutan tanto de comer como de coger. Para todas esas personas llenitas, tenemos esta nota. 

Estas son algunas posiciones sexuales que te darán mucho placer si tienes sobrepeso:


1.- “La vaquerita”


Sin importar el peso o el tamaño que tengan tú y tu novia, con esta posición podrán alcanzar una penetración profunda y placentera. Lo mejor de todo es que el peso de tu chica, ayudará a aumentar la presión en sus partes, provocando más placer y mayor fricción. Sin duda, esta es una de las mejores posiciones para todos los gorditos.

2.- “El romántico”


Sin duda, cuando uno es gordito lo que más busca es la comodidad. Es por eso que esta posición es súper utilizada por aquellos amantes que están un poquito subidos de peso. 
Se colocarán frente a frente, desnudos y empezarán a tocarse los cuerpos con mucha pasión y devoción. Es perfecta para empezar con el juego previo. Masturbarse también es una buena opción. 


3.- “La rusa”


Por lo general, las mujeres gorditas tienen una ventaja muy considerable y valorada por todos los hombres: tienen un gran par de senos. 

Si ese es tu caso, esta práctica sexual será perfecta para que le des placer a tu novio. Lo llevarás al cielo mientras lo masturbas utilizando solo tus senos. 

Coloca su pene en medio de tus pechos y empieza a hacer lo que ya sabes. Tu novio será el hombre más feliz del mundo. 


4.- Sexo oral


Ahora es el turno de los hombres de dar placer a sus mujeres y el sexo oral es una opción excelente. Sin importar el peso o el tamaño de la pareja, esta práctica sexual es súper útil y placentera para todos los amantes. Así que ya lo sabes campeón, tírate al piso y dale a tu mujer una larga sesión de sex oral. 

5.- “De perrito” 


Sin duda, esta posición es una de las que mejor les va a los amantes con sobrepeso, pues la posición de la chica, facilita al hombre lograr una penetración muy profunda. 

Si la practican de rodillas, la comodidad les permitirá usarla por mucho tiempo, pues no es cansada. Seguramente ya lo sabías, pues esta posición es la favorita de la mayoría. 

6.- “Misionero con pies arriba”


Esta es una de las posiciones más románticas que los amantes gorditos pueden utilizar. En placer que sentirán no tiene comparación. La ventaja es que en esta pose, el peso del hombre actúa a su favor, pues lo ayuda a generar más presión y fricción, aumentando las sensaciones durante la penetración. 

7.- “El secreto”


Se llama de esa manera pues parece que el hombre le está hablando al oído a la mujer. Esta es la posición que mejor se le acomoda a los amantes gorditos, pues es muy cómoda y no implica mucha energía. Lo mejor de todo es que es súper placentera y romántica, podrán hacerlo así, por horas, sin terminar agotados. Tendrán un sexo fantástico que recordarán toda la vida.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda