Las 3 posiciones favoritas de las mexicanas. Las hacen venirse más rico y varias veces




¿Qué tan buenas son las mexicanas en la cama? está comprobado que las latinas son más ardientes a la hora del cachondeo, no por nada cientos de extranjeros vienen de todas partes del mundo a disfrutar de los placeres culposos que ofrecen las curvas de una linda mexicana, pues mientras que en el occidente son ¨niñas buenas¨ en México las chicas te dicen cómo y en donde las toques con el fin de lograr el orgasmo perfecto. 



Pero ¿cuáles son esas posiciones que vuelven locas a nuestras mujeres? de acuerdo a una encuesta realizada a 10 mil mujeres mexicanas se pudieron determinar las 3 posiciones que ellas aman y las hacen terminar varias veces, por eso son sus favoritas y si durante el acto no la pusiste en alguna de ellas, lamento decirte que lo estás haciendo muuuuuuy mal.  

Así que es momento que le eches un ojo a las posturas que harán que tu chica se venga en segundos, pero sobre todo que ¡pida más! : 


1. De perrito. 



No es casualidad que ellas gocen de esta posición, si lo que se desea es una penetración profunda y el roce perfecto para estimular el clítoris ¡es la indicada! además los hombres adoran poner a la chica en cuatro, pues tienen el control, pueden jugar con su cabello y si saben calentarla no va decir nada si le das por atras.  



2. La vaquera invertida. 



¿Quién dijo que a las chicas no les gusta el control en la cama? ¡les encanta! y hacerla de vaquerita lo comprueba, aquí los chicos sólo tienen que disfrutar y mirar la silueta, la manera en que rebota el trasero de la chica una y otra vez es perfecta para llegar al máximo punto de excitación, eso sin contar que permite que el pene entre hasta el fondo, la vagina aprieta de una manera muy tensa y sin duda ambos llegaran al orgasmo. 

3. Un tierno abrazo. 



Para que no digan que sólo son cachondas y no les importa lo sentimental, claro que también les gusta ponerse tiernas en la cama con un lindo abrazo doble, acomodan las piernas entrelazadas  y ponen las manos alrededor del cuello. Ellas prácticamente se mueven en el aire lo que hace que pongan más ganas, la vagina se contrae y el pene se tensa hasta lograr la erección ideal. 

Y tú ¿Cuál prefieres? 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda