Las 12 posiciones más ricas para lesbianas. Es mejor que hacerlo con un hombre…


Constantemente vemos el internet lleno de artículos y notas que nos muestran diferentes posiciones sexuales que prometen convertirnos en verdaderos expertos en el arte del amor, sin embargo, la gran mayoría de estas notas están dirigidas para parejas heterosexuales, es decir de hombre y mujer, pero ¿Qué hay con las parejas de lesbianas? ¿Por qué nadie les aconseja a ellas?

A continuación, traemos para ti un recuento con las 10 mejores posiciones sexuales especiales para parejas lesbianas. Si tienes alguna amiga que le gusten las chicas, no dudes en compartirle esta nota y a juzgar por las apariencias, es más rico que hacerlo con un hombre...  Que las disfrutes!



1.- Los pilares


Esta posición es perfecta para iniciar con la pasión. Ambas chicas inician tocándose de manera suave y delicada. El mejor lugar para hacerlo es la regadera. 


2.- El guardia


La siguiente posición consiste en aumentar un poco la temperatura. Una chica se quedará de pie y la otra de rodillas, besando y lamiendo todo el cuerpo de su compañera. 

3.- El 69


Sin duda, el favorito de muchas. Esta posición es perfecta para entrarle bien duro a la excitación ¡Garantizado! 

4.- La inspección 


Utilizando un consolador, una de las chicas penetrara a la otra, aprovechando la posición del “69”.

5.- El tacto profundo


Utilizando las manos, una chica maturbará el clítoris de su compañera, introduciendo también un par de dedos en vagina, provocando un placer incalculable. 



6.- La cucharita


Sin duda esta es una de las posiciones más románticas. Perfecta para iniciar con la pasión.

7.- Las tijeras


Esta posición consiste en frotar y tallar las vaginas, provocando una fricción muy placentera y excitante. 

8.- El trono


Continuamos con el sexo oral. Una chica se sentará en la cara de su compañera, mientras ella usa su lengua para provocar los orgasmos más intensos, lamiendo con intensidad su clítoris. 

9.- La vaquerita


Sin duda, esta es una de las poses favoritas, pues permite apreciar muy bien el cuerpo de la pareja. 

10.- El misionero lésbico


En esta posición, las vaginas se juntan y se tallan, provocando mucho placer, pues la fricción de los clítoris es similar a la más deliciosa masturbación. Sin duda ¡Les encantará!


11.- La Rana

Si ya le provocaste un orgasmo a tu compañera, lo mejor que puedes hacer es no dejar que baje de ese avión del placer, así que recuéstala en la cama y mastúrbala con mucha intensidad. No podrá contenerse con las sensaciones que sentirá y se volverá loca ¡Garantizado! 


12.- La secretaria



Por último, una posición que podrás practicar en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tu novia llega cansada del trabajo o la escuela, siéntala en una silla y acaricia sus partes más íntimas. Verás como se le pone la piel “chinita” de tantas emociones y para terminar, lo mejor que puedes hacer es bajarte al agua ¡Te amará por siempre!



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda