Las 10 famosas con las bubis naturales más ricas del mundo. No pararás de babear


Las mujeres tienen varios aspectos atractivos de su cuerpo y no podemos negar que uno de los que hacen babear a los hombres son las bubis. Si bien hay amor para todos los tamaños, a la mayoría de los chicos les gustan grandes, se ven medio jugosas y hacen imaginar mil cosas para hacerles. ¿Cómo repercute esto en las famosas? 

Pues varias se convierten en el sueño dorado de muchos, las fotografías donde se les ve el escote los hacen sufrir pues ya quisieran unos minutos con ellas. Para que sepas de quiénes hablamos echa un vistazo a esta lista. No negaremos que algunas tuvieron ayuda del cirujano plástico pero lucen muy bien: 


1.- Katy Perry


Sabe que es uno de sus mayores encantos y no teme presumirlos. Su talla es 34 D.


2.- Ariel Winter


A esta chica la vimos crecer en el programa “Modern Family” y sus senos crecieron tanto que tuvo que operarse para reducirlos, su talla es actual es 34 D, antes era 32 F. 

3.- Karol G 


Esta colombiana canta reggaetón, pop y R&B pero su belleza va más allá, su talla es 32 C. 

4.- Kim Kardashian


Esta mujer es famosa por su trasero pero no podemos negar que también tiene un frente muy bueno. Su talla es 34 D. 

5.- Salma Hayek


Es una de las actrices latinas más importantes en Hollywood y orgullosamente mexicana, su belleza siempre da de qué hablar especialmente su pecho, que es talla 36 C. 


6.- Sofía Vergara


Otra de las actrices latinas más famosas del momento a quien puedes ver en el programa “Modern Family”. Su talla es 32 F.

7.- Scarlett Johansson 


Desde que la vimos en la cinta “Perdidos en Tokio” nos enamoramos y no podemos negar que conocemos a varios que sueñan con ella. Su talla es 32 DD. 

8.- Blake Lively


Esta mujer cautiva con su belleza y su pecho es una parte muy importante. Su esposo Ryan Reynolds es un hombre con mucha suerte ¿su talla de brasier? 32 C. 

9.- Ariadne Díaz


Tiene rato que no la vemos en pantalla pues acaba de convertirse en mamá, pero cada que aparece ahí nos tiene, es guapísima. Su talla es 32 C. 

10.- Ana Brenda Contreras


Esta chica empezó con papeles pequeños y hoy es una de las mejores actrices de México, participa en telenovelas y obras de teatro. Su talla es 32 C.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda