La policía quería evitar que lo lincharan, pero cuando se enteraron lo que hizo, decidieron dejarlos…


En la ciudad de Aguascalientes un hombre de 44 años de edad, identificado como Moisés Feliciano, fue detenido por agentes del Ministerio Público y encarcelado por ser acusado de múltiples abusos sexuales hacia sus mismas hijas y hacia su nieta, de la cual es padre a la vez.

Fue una de sus hijas, quien harta y temerosa denunció a su padre ante las autoridades sobre los terribles actos que su padre estaba cometiendo contra ella y sus hermanas, asegurando que los abusos sexuales comenzaron desde el año 2002, cuando ella únicamente tenía 6 años de edad y ¨aprovechaba¨ la ausencia de su madre para tocarlas.



La joven de 20 años relató que fue cerca del año 2006 cuando el hombre comenzó a golpearlas y amenazarlas de hacerles daño si decían algo a su madre o cualquier otra persona, y debido a su edad e inocencia ellas obedecían.


Cuando cumplió 12 años, la joven aseguró que las amenazas y abusos sexuales se fueron haciendo más constantes, por lo menos 3 veces por semana y ahora las amenazaba con golpear o matar a su propia madre si decían algo.

Los abusos fueron tan lejos que quedó embarazada y la obligó a decir que el padre era uno de sus amigos, y hace poco cuando el hombre intentó abusar nuevamente de la joven ella no se dejó, comenzó a golpearlo, pero invadido de lujuria se encerró con su nieta e hija a la vez y abusó de ella teniendo únicamente 4 años de edad.


Al no soportar más la situación, la chica corrió a casa de uno de los vecinos y les suplicó ayuda al mismo tiempo que les dijo toda la verdad. Indignados y llenos de asco por la historia que acababan de escuchar, los vecinos se reunieron y fueron a casa de este monstruo para lincharlo. El escándalo fue tanto que las autoridades llegaron al lugar e intentaron sacar al hombre antes de que fuera linchado, sin embargo, al enterarse de los hechos, los oficiales dejaron que los vecinos le dieran su merecido. Finalmente los policías trasladaron al sujeto al ministerio Público, en donde enfrenta cargos por Violación, intento de homicidio y maltrato infantil.  




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda