Intentaron asaltar a un Ex militar. Mira cómo mató a 2 ladrones en 5 segundos


El mundo nuevamente se encuentra sumergido en la violencia. Miles de asesinatos se han registrado en todas partes dándonos cifras históricas, es por eso que durante varios meses han aparecido una serie de ¨justicieros¨, quienes hartos de la situación del país y de que las autoridades no resuelvan nada, deciden hacer justicia por su propia mano.

En esta ocasión una cámara de seguridad captó este crudo momento. Las imágenes son muy fuertes.


A través de redes sociales ha comenzado a circular un video de otro supuesto ¨justiciero¨ que disparó en contra de dos ladrones dentro de un conjunto de departamentos, matando a ambos en 5 segundos.

El video inicia mostrándonos claramente a un hombre junto con una mujer que van subiendo unas escaleras y esperan en un pasillo.




Posteriormente se ve a un hombre vestido con colores oscuros, saliendo de ese pasillo pero de una manera muy sospechosa, mientras su cómplice se encarga de ir en contra de la pareja.

Inmediatamente el hombre que va acompañado de la mujer y quien de acuerdo a fuentes extraoficiales se sabe que es ex militar, saca su pistola y dispara en diversas ocasiones en contra de su agresor e inmediatamente va por el otro que espera en el pasillo y quien intenta repeler el ataque.



Los ladrones caen tendidos sobre el suelo debido a las múltiples heridas de bala que tienen en su cuerpo y la supuesta víctima, se une al club de los justicieros.




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda