Hombre con sida violó a una niña de 4 años, mira lo que el papá le hizo cuando lo encontró…


Uno de los delitos más repugnantes y castigados en todo el planeta es el abuso infantil, en esos casos la sangre de las personas hierve de coraje y provoca que las misma gente quiera cobrar venganza. ¿O tú qué harías si abusan sexualmente de un niño cercano a ti?

La ciudad de Cholula, Puebla, fue testigo de este terrible crimen por parte de un hombre con SIDA que abusó de una niña de tan solo 4 años de edad y el cual afortunadamente fue descubierto por el padre de la niña.  Cuando el papá lo encontró no dudo un segundo en hacerlo pagar por lo que había hecho y con ayuda de sus vecinos  tomó justicia por su propia mano. 




Esta pequeña había sido reportada como desaparecida desde hace más de una semana, y fue hasta que este depravado fue descubierto y denunciado que se hizo justicia. 

Pese a que la policía se lo había llevado arrestado, una furiosa multitud de personas (entre ellos el padre) que se encontraban indignadas por este delito, decidieron sacarlo de una pequeña estación de policía del pueblo a punta de golpes para darle una lección por haber abusado sexualmente de la pequeña de 4 años.


Los oficiales por más que trataron de detener a los ciudadanos no pudieron conseguirlo y el hombre fue golpeado, amarrado y arrastrado por las calles.




Fue hasta que los ciudadanos lograron su objetivo, el de asesinar a este hombre para que pagara por sus actos, cuando la autoridad pudo retirar el cuerpo que fue dejado en la calle a plena luz del día.



Incluso estos actos de ¨justicia del pueblo¨ fueron grabadas en video, mostrándole a la gente lo que les puede suceder cuando se comete un crimen que vaya en contra de las normas de la gente.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda