Fuerte Video: Mira lo que le hacen a un violador de niños en la cárcel. Comparte si estás de acuerdo…


Fue filtrado un video del interior de una prisión en Medellín, Colombia, donde unos reclusos aplicaron la ¨ley de la cárcel¨ a un violador de una menor de edad, embarrando excremento de una fosa donde los reos hacen sus necesidades en la cara del delincuente.

El hombre, identificado como Ángel Carrasco de 28 años, aparece atado de manos y pies esperando su castigo y es cuando uno de los reclusos lo carga en su espalda y lo deja caer al suelo, momentos después estos hombres abren la fosa donde defecan y orinan y con una bolsa en la mano sacando excremento obligando al sujeto a comerlo mientras lo embarran en su rostro.

Sin embargo, este video ha comprobado que todos los mitos acerca de los castigos que reciben los violadores en las cárceles son reales y sí existe una ¨ley de la cárcel¨ para estos abusadores.


El hombre presentó una queja ante las autoridades dentro de la prisión cuando fue encontrado en su celda adolorido y sin poder pararse, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para tratar sus heridas en el ano.

Describiendo lo que le hicieron, ha declarado que después de haberlo obligado a comer excremento le bajaron los pantalones y con un palo con espinas se lo introdujeron en el ano diciéndole al oído que eso le pasaba por abusar sexualemente de las personas y que eso es lo que ellas sienten cuando las violan.





Después de este acto el hombre fue sacado de esa celda y permanece lejos de los agresores, pero eso no quiere decir que el hombre no siga sufriendo las consecuencias de sus actos aun estando en prisión. 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda