Fue quemada con agua hirviendo. Cuando la rescataron algo aterrador salía de su piel


Esta historia te partirá el corazón, no podemos entender como hay gente con tan pocos valores, que no les interesa respetar a otros seres vivos.

Pero para Wilson Martin toda vida cuenta, y se dedica a rescatar perros de las calles de Río de Janeiro. Un día como cualquiera vio a una indefensa perrita que se acercó lentamente, con sólo ver los ojos del animal, supo que pedía ayuda, y no dudó ni un segundo en llevarla a un lugar seguro. 



El estado de la perrita era terrible, tenía muchas heridas por todo el cuerpo y una avanzada infección detrás del cuello, olía muy mal, se notaba que había sido víctima de crueles tratos, e incluso había sufrido quemaduras con agua hirviendo. ¿Qué había hecho el animalito para merecer semejante tortura? 





Cariñosamente llamó Ángela a la perrita, pues su mirada tan dulce lo conquistó en segundos. Lamentablemente, lo peor aún estaba por verse,  pues para que Wilson pudiera curar la grave herida de su cuello, tenía que quitar una parte de su pelaje, sus ojos se llenaron de rabia al ver lo que salía del profundo orificio…



La pobre Ángela tenía cientos de gusanos cubriendo su herida, la infección avanzaba rápidamente, Wilson no podía creer lo que veía, sentía coraje de ver que alguien pudiera hacerle tanto daño a un ser vivo. 




Pero con su paciencia, amor y cuidados, sabía que la perrita aún tenía esperanza, y sabía que se iba a poner bien muy pronto. Él la alimentaba todos los días y nunca la dejaba sola, pero a veces su dolor era tan intenso que tenía que administrar anestesia para que lograra conciliar el sueño. 


El tiempo pasaba, y para sorpresa de todos, la mirada de Ángela cambió por completo, ahora estaba feliz, sabía todo lo que su nuevo dueño estaba haciendo por ella.



Al cabo de unos meses, su recuperación casi milagrosa está completa, y ahora luce feliz, pues le han dado una nueva vida, poco a poco fue recuperando la confianza en los humanos. 


¡Aún hay gente buena en el mundo!



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda