Fotos de la maestra más buena del mundo. Mira lo que hace para que sus estudiantes aprendan…


¿Rubia, guapa y curvilínea? Es impresionante todo lo que se puede lograr a través de las redes sociales, simplemente se han vuelto el trampolín perfecto para saltar a la fama. Todos los días millones de chicas hermosas suben fotos a sus cuentas personales y claro que las curvas causan revoloteo a nivel internacional.  

Tal es el caso de esta sensual profesora de educación Física, su nombre es Amanda Lee, tiene 29 años y vive en Los Ángeles, California. Increíblemente esta hermosa mujer para motivar a sus alumnos acepta una invitación a cenar con el mejor atleta del semestre, algo que como podrán imaginar, mantiene a todos los universitarios compitiendo.  Con una maestra así te dan ganas de no sólo aventarte la rutina de cardio y pesas, si no de repetirla con tal de apreciar su bello cuerpo ¿Apoco no? 



Esta mujer subía a sus redes fotos provocadoras, como un medio de inspiración para seguir manteniéndose en forma, lo que no imaginó es que se volvería el deseo de muchos chicos y la envidia de las chicas. Con más de 3 millones de seguidores, su fama está creciendo como la espuma. 



Fue cuestión de semanas para que causara la curiosidad de varias agencias de modelaje, entonces comenzó a recibir propuestas bastante generosas por parte de marcas reconocidas a nivel mundial. Y cuando digo generosas me refiero que hasta la fecha ha ganado la humilde cantidad de ¡2.8 millones de dólares! que seguramente mientras lees esto esa cifra ¡sube!. 


No cabe duda que esta rubia no le pide nada a ninguna famosa, pues es perfecta de pies a cabeza, no le interesa el estereotipo que tienen con las chicas blancas, ella está consciente de que no sólo es lo físico, pero cree que toda chica debe mantenerse bella y ¡se vale presumir! 





Todos los días Amanda mantiene informados a sus seguidores sobre cada una de sus rutinas, explica que el fitness es un estilo de vida y que cualquier persona debe hacerlo para sentirse bien. No sólo se trata de ejercicio, también la alimentación es importante, por ello comparte su dieta y batidos.  

No te pierdas el siguiente vídeo que te volverá un amante de los tutoriales fitness, no vayas a creer que lo digo por ese suculento trasero ¡para nada!:





Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda