Filtran escalofriante video que el gobierno no quiere que veas. Tu vida no volverá a ser la misma


Cada vez son más las personas alrededor de todo el planeta que se unen a la causa contra el maltrato animal, y son cada vez más los valientes dentro de los mataderos de animales de granja para el consumo humano que denuncian estos descorazonados y sangrientos hechos.

De esta manera se dio a conocer el infierno que viven estos animales dentro de los mataderos, en especial este, que es considerado el más cruel de todo el mundo ubicado en la ciudad francesa de Limoges.


Un trabajador español de nombre Mauricio García-Pereira, que trabaja en este lugar desde hace 7 años, no pudo resistir más en denunciar las prácticas tan descorazonadas que se practican ahí y decidió grabar todo por medio de una cámara oculta en su cuerpo.

Esta denuncia quedó plasmada en video y ya comienza a circular por todo el planeta debido a la crudeza de las imágenes. ¨Todos los días, al menos, 50 veces a la semana matamos a vacas embarazadas. Vemos pasar el útero hacia la basura. ¿Cómo se puede matar a los terneros? Esto es abominable¨, declaró este trabajador a medios locales de francia.


Gracias a esto no pasó mucho tiempo para que el director de internacional de Igualdad Animal, Javier Moreno, enviara un urgente comunicado, diciendo que los mataderos son uno de los lugares más crueles en el planeta, especialmente este en Francia.


Y fue cuando una de las asociaciones para la protección animal más poderosas del planeta, L214, denunciara lo sucedido ante la Suprema Corte de Justicia del distrito, argumentando que están incumpliendo todas las reglas, pues están sacrificando animales como ovejas, vacas y cerdos de la peor manera: disparándoles en la cabeza, cortándoles el cuello y sacrificando a sus crías únicamente como negocio y lo peor, mientras siguen conscientes estos animales.







Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda