Experta en sexo revela 5 trucos para estimular los senos de tu novia. Se vendrá a chorros


Una cosa es hacerlo y otra muy distinta, hacerlo bien. Sabemos que te encanta jugar, besar y hasta morder los senos de tu novia, pero ¿Qué tan bueno eres en realidad? A continuación te brindaremos una información muy valiosa que nos regaló nuestra amiga, la sexóloga Elsy Reyes. 

Los senos están llenos de terminaciones nerviosas que pueden provocar en tu chica un orgasmo, si de verdad sabes estimularlos. 


La clave es aprender cuál es la cantidad de fuerza con la que tu pareja disfruta que le succiones, muerdas o acaricies con la lengua, los pezones y las areolas de sus senos. 

Estudios recientes han demostrado que todas las mujeres segregan una hormona muy poderosa, cuando les lamen y succionan sus senos. Esta neuro-Hormona provoca fuertes lazos de afecto e intimidad, pues les recuerda, inconscientemente, a la lactación que realizan con sus hijos. Es por eso que es muy importante besar y lamer los senos de tu novia.

Afortunadamente, nuestra amiga Elsy Reyes nos enseña cuál es la mejor manera de hacerlo:


1.- Empieza en el cuello, desde la oreja, pasando por su clavícula. No tengas miedo y besa su axila ¡Le encantará! 

2.- Mientras tanto, no te olvides de empezar a tocar todo su cuerpo.

3.- Utilizando ambas manos, toma sus dos senos y coloca tus pulgares a la altura de sus pezones. Acaricia con mucha suavidad. 


4.- De los senos, acaricia todo su cuerpo, pasando por su espalda y sus nalgas. En ese momento, estás listo para empezar a usar la boca. 

5.- Besa y lame con suavidad, en movimientos circulares, sus senos y sus areolas. Después succiona todo el pezón y repite los movimientos en distintas velocidades. No te olvides de agregar mucha saliva y mantener las caricias con ambas manos. A tu novia ¡Le encantará! 

Sin duda, jugar con los senos puede hacer la diferencia para que tu novia alcance el orgasmo de una manera muy intensa y apasionada. 

Nosotros no podríamos explicarlo mejor que nuestra querida amiga Elsy Reyes quién nos regala este increíble video lleno de consejos prácticos que mejorarán mucho tu vida sexual: 

Acá les dejamos el increíble video:





No te olvides de seguir a Elsy en todas sus redes sociales, encontrarás más consejos fantásticos y muy excitantes.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda