Estas son las 5 posiciones que dan más placer. Se vendrán varias veces


Sabemos que disfrutar de nuestra pareja en la cama puede ser lo mejor que hay en el mundo, sobre todo cuando ambos están enamorados y existe confianza en la relación. Pero hay ocasiones en las que el amor y la confianza no son suficientes, a veces necesitamos más que eso para alcanzar a “tocar el cielo”. 

Parece imposible, pero la verdad es muy fácil caer en la rutina y el aburrimiento, especialmente cuando llevan varios años siendo novios. Pero eso no debería acabar con la magia bajo las sábanas.

A continuación te vamos a enseñar 5 posiciones que los harán gozar con sus 5 sentidos. Llegar al punto máximo está completamente garantizado. 

1.- ¡Oh Dios Mio!




Realmente no es muy difícil, tu chico solo tiene que sentarse sobre la cama mientras te sientas sobre él y de frente, asegúrate que sus manos rodeen tu cintura. Déjense llevar durante la penetración y dile al oído todo lo que quieres que te haga. También es bueno que lo beses y le dejes saber lo mucho que te gusta lo que hace. 


Esta posición es perfecta para calentar motores. Además, la penetración se lleva en el ritmo ideal para ponerlos en el punto exacto. 

2.- Amante anónimo


Para llevar a cabo esta posición lo mejor es que apaguen la luz y se metan bajo las sábanas. Lo importante es que no se vean mientras lo hacen, aunque no lo creas esto va a poner sus otros cuatro sentidos al máximo. 

Después de probar esta técnica, no vas a querer hacerlo nunca más con la luz encendida. 

3.- El camino del olor


Es importante que se metan a bañar antes de practicar esta técnica. 

Una vez bien bañados, quítense la ropa y mutuamente comiencen a oler todo su cuerpo. Verán que después de algunos minutos haciéndolo, sus manos no podrán quedarse quietas. 

4.- Dulce gatito


Además de divertido, ambos se van a poner como locos después de probarla. Quítate la ropa, toma un recipiente con miel o jarabe de algún sabor dulce y pon un poco de ese liquido en todas las partes de tu cuerpo por donde quieras que el pase con su boca. 

El líquido se pondrá caliente, y después de que él lo chupe con su lengua vas a querer explotar de placer. 

5.- El Plumero


Seguramente viste “50 sombras de Grey”, pues básicamente se trata de copiar una de las técnicas de nuestro querido Christian Grey. Pueden utilizar el plumero que normalmente usan para limpiar la casa, pero de preferencia usen uno nuevo. 

Ahora quítate la ropa, recuéstate sobre tu cama y deja que el recorra todo tu cuerpo con el plumero. Para cuando termine, lo único que vas a querer es lanzarte sobre él para hacerlo salvajemente. 

De ahora en adelante su vida en la cama va a ser mucho mejor. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda