Ella es la madre soltera más codiciada y busca papá mexicano que tenga esto:

madre soltera instagran galeria juli annee modelo guapa sexy

¡Hombres! ¿Estarían dispuestos a criar y mantener al hijo de la mujer que aman, aunque no sea de ustedes? Posiblemente respondan que sí, después de ver a esta guapísima mamá soltera. 

Se trata de Juli Annee, una hermosa modelo de California, que ha saltado a la fama mundial, tras ser considerada la “madre soltera más sexy del mundo”. 


Con más de 3 millones de suscriptores en su cuenta personal de Instagram, Juli Annee ha destacado por tener uno de los cuerpos más codiciados de todo el internet ¡Es un bombón impresionante! 




Solo tenía 19 años cuando se embarazó; sin embargo, esta valiente mujer no se compadeció por su situación y sacó adelante a su amado bebé, aún sin la ayuda del cobarde padre que la abandonó. Hoy ese tipo debe estar revolcándose del arrepentimiento. 

Juli trabajó duro en su físico y en su carrera de modelaje, hoy goza los frutos. Gracias a su esfuerzo, es considerada una de las modelos de fitness mejor pagadas de la actualidad. Todo gracias a Instagram y a su increíble voluntad por sacar adelante a su adorada hija. Cabe destacar que recientemente ha sorprendido a todos tras declarar que ya se encuentra en busca de un padre para su hermosa hija, mismo que desea que sea un hombre mexicano, pues afirma que cuando visitó México quedó enamorada de sus costumbres y cultura pero ojo, los dos otros requisitos son que el afortunado hombre sea millonario y sin hijos, para que pueda darles a ella y a su pequeña todo el amor y atención que merecen. 

Sin más preámbulos, te dejamos con una galería que te parará el corazón y algo más. Se trata de Juli Annee, la mamá soltera más guapa y codiciada del planeta:























Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda