¿El tamaño del clítoris importa? Mira el truco para tener orgasmos múltiples


¿Cuánto sabes sobre el clítoris? Esta es la parte más importante del cuerpo de una mujer si hablamos de placer. Los hombres seguido presumen un pene enorme, creen que así serán más atractivos pero ¿has escuchado a una mujer hablar del tamaño de su clítoris? Digamos que es hay mucho más sobre este tema y queremos contártelo todo, sólo debes seguir leyendo …


A diferencia del cuerpo del hombre, las mujeres cuentan con un órgano que es exclusivamente para dar placer, se trata del clítoris. Aunque todas podemos ver una parte en nuestra área genital, esta suele ser sólo un cuarto de su tamaño real, cuenta con más de 8 mil terminaciones nerviosas y es el responsable de la mayoría de nuestros orgasmos. La Dra. Rachel Carlton Abrams realizó un estudio que comprobó que el 90% de los orgasmos femeninos se dan precisamente por estimular el clítoris, no por la penetración de la vagina o el ano. 

La Dra. Carlton Abrams también comprobó que las mujeres que tenían el clítoris más cerca de la vagina tenían orgasmos con más facilidad, por lo tanto el tamaño no importa pero la ubicación si ¡wow! 




Los estudios de esta doctora llegaron en un excelente momento pues al día de hoy aún hay cosas que no se saben del clítoris, entre más se investigue más mujeres satisfechas habrá en el mundo ¿no lo crees?

Por otra parte, Kim Wallen y Elizabeth Lloyd, otras especialistas del tema, demostraron con un estudio del 2014 que sí había relación entre los orgasmos y el tamaño del clítoris. Las especialistas indicaron que las mujeres con un clítoris más pequeño y alejado de la vagina tenían más dificultades para llegar al orgasmo. Las que disfrutaban más crearon una duda en el estudio pues no se sabe si tenían más orgasmos por el tamaño de su clítoris o por tener más sexo que las otras mujeres del estudio. 


Cabe aclarar que cuando se tiene más sexo, aumenta el nivel de testosterona y eso puede provocar que el clítoris crezca. Una vez que te abres más a este tipo de experiencias, el cuerpo libera testosterona, oxitocina y estrógeno. El estrógeno es el responsable de hacerte más sensible a las caricias de tu pareja, la testosterona te hace sentir más apetito sexual y la oxitocina es la responsable de que sientas delicioso cuando te tocan… lo que te hará pedir más. Estas tres sustancias harán que sientas más ganas de tener sexo. 



Entre los 30 y 40 años se reducen los niveles de testosterona, las mujeres se sienten más estresadas y tienen el clítoris más pequeño, se reduce su apetito sexual y su humor no es el mejor.


Por lo tanto, lo importante del clítoris no es el tamaño sino que lo sepas usar ¿Y cómo haces eso? Pues siguiendo estos pasos:

1.- Libera tu mente de preocupaciones

Sienna Sinclaire, terapeuta de pareja, indicó que muchas mujeres no disfrutan de un orgasmo porque no se dejan llevar por el momento, piensan en todo menos en lo que están haciendo y no importa el tamaño del clítoris. Tampoco es bueno ponerse a pensar en que si estás gorda, si te huele raro, si no te rasuraste entre otras cosas.

2. Haz actividades relajantes

El reducir tu estrés te permitirá incrementar tu líbido. El ejercicio diario es una gran opción. 

3. Mastúrbate

¡Y mucho! Esto es más efectivo que las sustancias que te dará el médico porque tu cuerpo las producirá solas. Tu organismo se encargará de facilitar que en actividades próximas tus orgasmos aparezcan con más facilidad. 

4. Pide más sexo oral

Tu clítoris estará bien estimulado y tendrás los mejores orgasmos. 

5. Consume más alimentos que incrementen tu nivel de testosterona

Algunos ejemplos son el ajo, granada y coco.

Como lees hay cosas mucho más importantes que el tamaño ¿estás lista para disfrutarlas? 





Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda