El programa más cachondo de la TV en VIVO. Todos tienen sexo con todos (FOTOS)

programa tv television desnudo historia sobrevivir

Todos sabemos que los productores de televisión son capaces de hacer cualquier cosa con tal de aumentar sus niveles de audiencia; sin embargo, el programa que te contaremos a continuación, parece haber cruzado todos los límites de lo razonable. 



1


Se trata del programa producido por Discovery llamado “Naked and Afraid” que se traduce como “Desnudo y Asustado”.


2


En este atrevido y polémico programa de televisión, se invitó a personas desconocidas de ambos sexos, para que intenten sobrevivir en una peligrosa selva ¡Completamente desnudos!

3


Los participantes eran abandonados en esa selva, sin nada más que un equipo de camarógrafos que tenía prohibido auxiliar a los desnudos participantes, a menos que sea una emergencia de vida o muerte. 

4


Ellos tenían que construir sus propias herramientas para sobrevivir ¡No traían ni cerillos! 

5


Algunos aseguran que al principio, las frías noches y los insectos fueron lo peor de todo. Pero siempre encontraron maneras de sobrevivir.



6


En el grupo se incluyeron hombres y mujeres con experiencia en supervivencia, pero como es común entre los adultos maduros, el amor y la atracción no tardó en hacerse presente. 

7


Los productores del programa aseguran que una vez en la selva, las cosas se salieron de control. La desnudez y soledad surtieron efecto y tanto hombres  como mujeres empezaron a tener sexo sin límites ni vergüenzas. En otras palabras ¡Le pusieron todos contra todos! 

8


En algunas escenas del programa se pueden apreciar comportamientos bastante románticos de los participantes; sin embargo, las escenas de sexo intenso fueron editadas, por obvias razones. 

9


Al principio del programa, los participantes fueron divididos en grupos, pues los productores estaban interesados en ver las diferentes técnicas que utilizaban para sobrevivir los distintos grupos de participantes. 

10


Sin embargo, al poco tiempo, todos los desnudos participantes se organizaron para permanecer juntos, en una especie de “familia” donde la libertad sexual era una práctica de todos los días. Incluso se dice que una de la participantes salió embarazada y por eso tuvo que abandonar el programa. 

11


No cabe duda que la televisión no dejará de sorprendernos, pues con tal de tener más audiencia, los productores son capaces de hacer lo que sea.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda