El nuevo masaje que toda mujer muere por que le hagan. Es lo más rico que sentirán en sus vidas


Se le conoce como Meditación Orgásmica, se trata de una nueva disciplina exclusivamente para las mujeres y está revolucionando por completo el arte de la relajación. “OM” por sus siglas en inglés, es extremadamente popular y a la vez sumamente controversial.

¿Quieres saber de qué se trata?…


En una clase de “OM” se le asigna un terapeuta a cada mujer de acuerdo a sus necesidades, un hombre al que no conoce




Durante la terapia la mujer se recuesta sobre el suelo, mientras que el terapeuta lubrica sus dedos, para después pasar a darle un masaje de relajación en el clítoris. 

Aunque parezca que se trata solamente de una nueva práctica sexual, en realidad el objetivo del masaje no es el que la mujer alcance el orgasmo, ni siquiera por el nombre de la disciplina. De lo que en verdad se trata es de que la mujer logre conectarse con el universo a través del sentido del tacto, sencillamente es lo más rico que sentirán en sus vidas.



Jill Hamilton es una mujer que recientemente probó el método y decidió compartir su experiencia en redes sociales. 

“Se trata de una verdadera experiencia sensorial, no importaba lo que pasaba, todo se trataba de sentir”, dijo. 

“Básicamente la meta de “OM” es que nuestro cuerpo se rinda ante la experiencia, no hay una meta en sí y ese es el punto clave de su éxito”. 

La polémica se da porque los expertos aseguran que se trata de un simple encuentro sexual, pero los terapeutas sostienen que no es así, por eso una sesión de “OM” solo puede durar un máximo de 15 minutos (recordando que la mujer puede terminar con la sesión cuando ella quiera). 

Una sesión puede llegar a costar entre 600 y 1000 dólares.

Además los instructores siempre utilizan guantes y lubricante.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda