Dime en que mes naciste y te diré cómo serás en la cama. Cuidado con los de Noviembre…


Mucho has escuchado hablar sobre el famoso zodiaco, que si tu personalidad, tu pareja, tus defectos, la manera en que vistes. Pero hoy vamos a cambiar un poquito el canal y te hablaremos de cómo influye el mes de tu nacimiento a la hora de estar con tu pareja en la cama.

Y es que no todos son los astros, también está el clima, la época del año, el lugar donde se encuentra nuestro planeta frente al sol…y ¿quién no quiere saber cómo hacer todo más sabroso? No decimos más y vamos al grano, así eres en la cama según tu mes de nacimiento : 

1.- Enero



Al principio eres muy conservador pero ya que agarras confianza no hay quien te pare. Cuando realmente te interesa una persona haces de todo para no caer en la rutina, bailes, jueguitos, lencería sexy, etc. Puedes llegar a parecer raro pero jamás aburrido.

2.- Febrero

Lo tuyo es la aventura pero para que eso ocurra debes de tener una gran conexión con tu pareja. Físicamente sueles ser muy entregado pero lo emocional lo guardas con más recelo. Tu mejor desempeño en la cama se da cuando amas  de verdad.

3.- Marzo



Aquí lo más importante es la intensidad y cada encuentro no es nada más algo físico, haces todo para llevarlo a un nivel espiritual.  

4.- Abril

Los de este mes son de los que más elevan la temperatura, pues se entregan por completo en cuerpo y alma pero por lo mismo, se aburren rápido y deben estar innovando constantemente.


5.- Mayo



Aman hacerlo con su pareja, si este es tu mes, jamás te sentirás cómodo con encuentros de una sola noche, contigo el paquete es todo o nada, sin medias tintas.

6.- Junio

Te distingues por tu gran curiosidad, no toda la acción ocurre en la cama, adoras los mensajes picosos, fotografías intensas y hasta hacerlo por teléfono.

7.- Julio



Tu prioridad es tener una conexión emocional con tu pareja o no podrás llevar una vida perfecta en la cama.  Eres muy cuidadoso y siempre buscas que tu pareja esté satisfecha.

8.- Agosto

Puede ser que lo des todo en la cama o que no te expreses mucho, pero no queda duda de que odias que te digan qué hacer, tú quieres tener el control en todo momento.

9.- Septiembre 



Aunque te entregas por completo, para hacerlo tienes que estar seguro de que tus sentimientos son correspondidos. 

Si encuentras esa conexión perfecta con tu pareja, harás todo para que su vida sea perfecta en ese aspecto íntimo. 

10.- Octubre

Te encanta hacer una conquista lenta pero sabrosa, das pasos lentos pero firmes porque te quieres sentir cómodo a la hora de la acción. Buscas que más que el encuentro físico el momento sea muy romántico.

11.- Noviembre



Una vez que se da lo físico, te vuelves muy posesivo con tu pareja pero eso sí, cada encuentro será inolvidable pues quieres que esa experiencia sea algo que ella o él nunca olviden. Eres una persona leal y en la cama no solo eres considerado el mejor amante, sino también insaciable. Para ti nada es suficiente y siempre estás en busca de más. Como dirían por ahí "el que te prueba te repite", así que aguas... 

12.- Diciembre

Difícilmente te conectas profundamente con la otra persona pero no por eso la acción bajo las sábanas será aburrida. Amas probar diversas posturas, juguetitos y otras cosas que le pongan más sabor. 

Fuente: Vix



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda