CUIDADO! 6 posiciones con las que es más fácil quedar embarazada. Con la #4 quedas aunque uses condón…


¡Mujer! La información que te daremos a continuación, es súper importante para tu vida y tu madurez sexual. Así que pon mucha atención y toma nota, que vamos a revelarte cuales son las posiciones sexuales que facilitan los embarazos ¿Te interesa? Sigue leyendo. 

Por medio de una investigación, científicos determinaron cuales son las posiciones sexuales que provocan que una mujer se embarace con mayor facilidad y a continuación te revelamos los resultados.




Si lo que quieres es ser mamá, aquí tenemos una excelente manera de conseguirlo, pero si no te interesa la maternidad en este momento, te recomendamos evitar estas posiciones sexuales, pues está demostrado que facilitan la llegada del espermatozoide hacia el óvulo, provocando un embarazo seguro...  ¿Estás lista? Pues aquí vamos:


1.- El Misionero 


Sin duda, esta es una de las posiciones sexuales más utilizadas en todo el planeta; sin embargo, lo que muy pocos saben es que esta es la posición sexual que más embarazos provoca. Cuando la pelvis y la vagina de la mujer está en esa posición, es mucho más probable que el espermatozoide fecunde el óvulo femenino, provocando un embarazo exitoso.  

2.- Misionero triángulo


Esta variante del misionero permite al hombre alcanzar una penetración muy profunda; sin embargo, esa pequeña inclinación en la pelvis de la mujer, facilita muchísimo el embarazo ¡Toma tus precauciones! No te tomes esta información a la ligera. Un embarazo no deseado, podría cambiar tu vida para siempre.  

3.- El Yunke 


Muchas parejas disfrutan al máximo de esta posición, pues es una de las más placenteras. 

Con ella, la penetración es sumamente profunda y potente, garantizando un placer muy intenso para la mujer. 

Lamentablemente, la inclinación tan pronunciada en el cuerpo de la mujer, aumenta hasta en un 18% las probabilidades de conseguir un embarazo. 



4.- De perrito


Estamos seguros que has practicado muchísimo esta posición, pues es, según estadísticas, la posición sexual más utilizada en el planeta. Lamentablemente, un estudio reciente demostró que las parejas que tienen sexo en esta pose, tienen un 55% más de probabilidades de quedar embarazadas, pues es tanta la fricción por los movimientos, que generalmente los condones terminan rompiéndose, así que !aguas! No cabe duda que lo bueno tiene su precio. 

5.- La montaña mágica 


Es una variante del estilo “perrito”. Muchas parejas la practican, pues es una posición súper placentera y cómoda para el sexo. Curiosamente, muy pocas parejas saben que esta posición, facilita el embarazo hasta en un 25%.

6.- Cucharita


Sin duda, esta es la posición favorita de muchas mujeres. Es romántica, cálida y sumamente placentera, pues permite el sexo de una manera tranquila y suave; sin embargo, estudios han demostrado que esta posición facilita que los espermatozoides fecunden el óvulo con mayor facilidad y efectividad. Sin duda, debes tener tus precauciones. 

Como puedes leer, hay posiciones sexuales que todos disfrutamos, que facilitan y hasta provocan un embarazo. Recuerda, tu cuerpo y tu salud no debes tomarlo a la ligera. Pórtate mal, pero cuídate bien ¡Ten sexo con inteligencia! 

FUENTE: vix.com


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda