ALERTA! Roban niños en México para rituales satánicos. Son descuartizados y luego…


Esta tarde elementos de la policía de Naucalpan en el Estado de México, encontraron los restos de una menor de tan solo 4 años, quien fue asesinada y descuartizada por una un grupo de jóvenes pertenecientes a una secta satánica. 



Según información revelada por el Fiscal, Roberto Sánchez Arévalo, la menor fue reportada desaparecida desde el pasado 26 de octubre. Y después de varios días sus restos fueron encontrados en una propiedad abandonada, lugar donde testigos aseguran que el pasado lunes 31 de octubre, varios jóvenes se reunieron para celebrar una especie de ritual en honor a Satanás. 


Los agentes de la policía señalaron que los brazos y la cabeza de la pequeña habían sido mutiladas y separadas del tronco, además, en el lugar encontraron varios cuchillos y un hacha, así como insignias pintadas con sangre sobre el suelo, mismas que indican la celebración de una especie de ritual satánico. 

Los cuerpos de seguridad quedaron horrorizados al ver en que en otra habitación del lugar había parte de los restos de la menor junto con algunos utensilios de cocina y un fogón, al parecer también practicaban el canibalismo, aunque las autoridades recuperaron el cuerpo antes que fuera consumido por los homicidas.


Hasta este momento se responsabiliza a cuatro jóvenes del brutal homicidio, sujetos que celebraron un ritual de magia negra, el sacrificio de una joven menor de edad como ofrenda a Satanás. 

Los responsables siguen prófugos de la justicia, sin embargo, las autoridades están llevando a cabo las diligencias pertinentes para dar con su paradero.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda