ALERTA! Mira por qué Nunca debes prestar tu delineador. Podrías quedar ciega


El maquillaje es algo que muchas chicas e incluso chicos amamos, algo muy normal que nos suele pasar a nosotros o a alguna de nuestras amigas es que se nos olvida el delineador o el rímel y usamos uno prestado, pues ¿Qué crees? JAMÁS deberías hacerlo, esto es tan peligroso que podrías perder tu vista e incluso hasta tus ojos. 





El maquillaje es como un vehículo para los hongos y enfermedades,  lo más recomendable es siempre mantener la higiene en tus brochas y aplicadores, además los productos tienen fechas de caducidad, si los usas por más tiempo de lo debido estos se podrían infectar fácilmente, si es así tus productos se vuelven hogar de estas infecciones alimentándolas y haciéndolas crecer,  si aplicas este maquillaje en ti podrías sufrir de graves problemas en tus ojos.

Si dejas abiertos los productos mientras los usas las esporas que flotan en el aire también puede infectarlo, así que debes tener mucho cuidado con mantener todo cerrado y lejos del polvo o el viento. Además si usas lentes de contacto eres más propensa a recibir una terrible infección y a que esta crezca como un huésped detrás de tus lentes. 


Espera, aún no te he dicho lo peor, si usas un delineador prestado y sobre todo en lápiz podrías contagiarte de hongos o de alguna infección, pero ¿Qué crees? Esto va más allá de un simple ojo rojo, dependiendo de lo que hayas sido contagiada los síntomas pueden avanzar muy rápido, haciendo que tu ojo se inflame y que dentro se empiece a formar pus o que los hongos consuman el tejido de tu ojo dejándote totalmente ciega ¡Oush! ¿Y solo por compartir un delineador? ¡No lo vale! Si prestas tus cosméticos estas cruzando bacterias e infecciones entre ambas.




Si tienes o llegas a tener una infección tira de inmediato tu delineador y rímel, deja de usar productos en tus ojos y acude con un médico tan pronto como puedas, de esta forma si la infección de la que te contagiaste es en verdad severa habrá más posibilidades de curarte y de que tu vista no sufra daño permanente. 

Debes tener mucho cuidado y limpiar tu delineador y  el cepillo de tu rímel todas las semanas con alcohol. 

Después de esto nunca más prestarás tu maquillaje.












Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda